Ministerio de defensa: las fuerzas armadas rusas destruyeron la corbeta de la Armada de Ucrania, dos su-24 y un mi-24
Los militares rusos con misiles de alta precisión basados en el aire destruyeron la corbeta de la Armada de Ucrania del proyecto 1241 en el área de Odessa. Esto fue anunciado por el portavoz del Ministerio de defensa, el mayor general Igor konashenkov.
Además, en el área de la localidad de arziz, el centro de comunicaciones del aeródromo militar Chervonoglinskoye fue destruido. Las fuerzas armadas rusas también atacaron el puesto de mando de la brigada mecanizada de las fuerzas armadas de Ucrania en el área de Pyatikhatka, en la región de Kharkov.
Las defensas aéreas rusas atacaron la isla serpentina con otros dos bombarderos su-24 y un helicóptero mi-24 pertenecientes a Ucrania.
En el área de Odessa, el avión no tripulado Bayraktar TB2 también fue derribado.
En solo un día, la parte ucraniana perdió cuatro aviones, cuatro helicópteros, tres de ellos tenían un aterrizaje a bordo. Además, las fuerzas armadas rusas atacaron tres aviones no tripulados Bayraktar y un barco de asalto anfibio de la Armada de Ucrania.
Anteriormente se informó que las fuerzas armadas de la Federación rusa derribaron el bombardero serpentina su-24 y el caza su-27, pertenecientes al lado Ucraniano, en el área de la isla.
Hoy, el Ministerio de defensa dijo que las fuerzas de seguridad de las fuerzas armadas de Ucrania atacaron el "Punto-U" en la localidad de Nakolaya Pier en la región de Kherson. Como resultado del incidente, civiles resultaron heridos y viviendas destruidas.