Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Rob Lee
@RALee85

This might be the first TB2 UCAV aviation kill. It looks like a Russian Mi-8 helicopter was struck while dismounting soldiers onto Snake Island. https://facebook.com/okPivden/videos/773749204011228…
Traducido del inglés al
Esta podría ser la primera muerte de aviación TB2 UCAV. Parece que un helicóptero ruso Mi-8 fue golpeado mientras desmontaba a los soldados en la Isla de las Serpientes.
ehm, estamos seguros que es Ruso ese helicoptero? Xq los Rusos dijeron que destruyeron MI-8 Ucranianos que llevaban tropas a la isla.

Por mas spoiler que tengan, creo que ese tipo de imágenes no tendrían que ser compartidas en el foro...

Última edición por un moderador:
Ministerio de defensa: las fuerzas armadas rusas destruyeron la corbeta de la Armada de Ucrania, dos su-24 y un mi-24
Los militares rusos con misiles de alta precisión basados en el aire destruyeron la corbeta de la Armada de Ucrania del proyecto 1241 en el área de Odessa. Esto fue anunciado por el portavoz del Ministerio de defensa, el mayor general Igor konashenkov.

Además, en el área de la localidad de arziz, el centro de comunicaciones del aeródromo militar Chervonoglinskoye fue destruido. Las fuerzas armadas rusas también atacaron el puesto de mando de la brigada mecanizada de las fuerzas armadas de Ucrania en el área de Pyatikhatka, en la región de Kharkov.

Las defensas aéreas rusas atacaron la isla serpentina con otros dos bombarderos su-24 y un helicóptero mi-24 pertenecientes a Ucrania.

En el área de Odessa, el avión no tripulado Bayraktar TB2 también fue derribado.

En solo un día, la parte ucraniana perdió cuatro aviones, cuatro helicópteros, tres de ellos tenían un aterrizaje a bordo. Además, las fuerzas armadas rusas atacaron tres aviones no tripulados Bayraktar y un barco de asalto anfibio de la Armada de Ucrania.

Anteriormente se informó que las fuerzas armadas de la Federación rusa derribaron el bombardero serpentina su-24 y el caza su-27, pertenecientes al lado Ucraniano, en el área de la isla.

Hoy, el Ministerio de defensa dijo que las fuerzas de seguridad de las fuerzas armadas de Ucrania atacaron el "Punto-U" en la localidad de Nakolaya Pier en la región de Kherson. Como resultado del incidente, civiles resultaron heridos y viviendas destruidas.
Alguna fotito de todo esto?
No documentan los ataques y los muestran? por lo menos para levantar la moral..

Presumiblemente, imágenes de la destrucción del Mi-8 ucraniano en el proceso de aterrizaje en la isla Zmeiny. El video fue filmado por un dron APU que registró el aterrizaje. Pero no sucedió: el Mi-8 fue destruido por un misil ruso. Así lo anunció el día anterior el Ministerio de Defensa.
https://t.me/breakingmash/34629
Los ucranianos dicen que era ruso, los ruso que era ucraniano... Mepa que los rusos mienten acá...