En Israel, no quedan más de 20/22 células recuperables, y de estas, 2 son biplazas.
Y a todas estas células se las pueden ver en IAI, tanto dentro de su planta, o fuera de la misma, más otro grupo, que permanece en depósito al aire libre a la espera de algún comprador.
Kfir C-7 539 a la espera de un comprador.
No sé de donde sale ese número.
Todo lo que sobra, aparte de las 20/22 células recuperables, son los aparatos que están en museos, plazas, o como Gate Guardian en alguna base de la FDI. El resto hace años, o se vendió, o fue usado como fuente de repuestos.
-Los numeros salen en Data Base de la pagina de Scramble
Buenisima la lista.
Sirve para cruzar datos, pero está incompleta y tiene algunos errores.
Por ejemplo, en la lista de los C-2 figuran solo 16 de 40 fuselajes vendidos a Sudáfrica.
Tampoco figuran como accidentado el Kfir C-2 818, o el C-2 837.
Si te parece y para no irnos por las ramas, pégate estas dos listas en el monográfico del Kfir, y comparamos más en profundidad.
-Lo que pasa es que FA/IDF nunca da todos los datos, por ejemplo hasta hace poco
Scramble tenia todas las matriculas de los Nasher/Dagger y hoy todas estas han sido
borradas, bueno ahora se las paso a la pagina del Kfir
Saludosss
Roberto