Es un foro,no voy a estar escribiendo lo que eran las ICM/PDM de LMASSA,no FAdeA,de LMASSA.
No compraban repuestos.No tenian capacidad de tecnicos inspectores.No habia capacidad para rotables.
Es muy largo,si a esto le suma,que el gobierno del momento generá el retiro voluntario con indenminizaciones muy tentadoras.El GT1 tenia el taller habilitado para ICM de C-130/F-28/F-27,lo componian en un 90% civiles,tecnicos muy especializados,especialistas por areas y sistemas,solo la direccion tecnica era supervisada por Ingenieros Aeronauticos y Electronicos,Oficiales del Cuerpo de Comando,por mas de 20 años funcionó asi ,el retiro voluntario tento al 85% del personal civil del GT1.....
Entonces ahora habia que mandar todo a LMASSA...
Es un foro y no me voy a dejar llevar por la bronca acumulada en aquellos años,LOS VIVÍ...
Por eso festejamos todo el dia que se fueron...pero al pais le costó un dineral tal medida,ya que tenian todo habilmente firmado.