Vamos por partes
1)Si bien es cierto , son ideas mías , hay una base en la que se sustenta, en su momento la FAA planteo la ida de los Pampa a la V brigada, cosa que por el momento no se haría, lo cual tiene lógica porque un Pampa no reemplaza a un A4
2)Lo del avance del block 3(un nombre no oficial), es porque en su momento apareció un video de mas de una hora donde personal de la VI comentaba sobre su operación y como podía avanzar el SDA en ese sentido.
si buscas acá en el foro esta el enlace del video y las imágenes del mismo
3)en el hoy las homologaciones de armamento tienen que ver con lo que se comento en ese video, pero sin avanzar en elementos de autoprotección o SideWinder
Es mas el mismo Isaac comento que no se iba a homologar el SideWinder porque tenia que ir asociado con un Radar, todos elementos que aparecieron en el video(con papers oficiales de la VI brigada), lo cual no esta contemplado.
De hecho lo que se le esta agregando al pampa III aparece en ese Video
la gente de la FAA es la que hace referencia no oficial al Block 3 con esos elementos, lo del REVO lo comento Bigua
Pero como siempre comento, se necesita una solicitud oficial de la FAA para avanzar en ese sentido, pero el avión hoy esta equipado con MMC +sistema NAV /Attack + bus 1553 B + bus 1667 por lo que sin ir a un block 3 se podría avanzar si lo decide la FAA en integrarle armamento AS Stand OFF
no le integraron el Bus 1667 porque si, lo pidio la FAA, sino no estaria, y los pilones nuevos de armamento vendrian compatibles con ese bus .
yo personalmente no creo que se avance con el tema radar + sidewinder, pero si creo que en algun momento puede ser que se le integre un RWR + Chaff y algun armamento inteligente AS
y con respecto a avances o no del Pampa , esto cambia con la politica del MDD y del jefe de la FAA
Saludos