Bien, gracias por traer esto para acá.
Como te comenté en otro hilo, la lista está muy buena para cruzar datos, pero tiene algunos errores.
Empecemos por acá:
Estimo que de acá salen la mayoría de tus veintipico de Kfir de más, a los que hay realmente en IAI, y otros lugares de Israel.
-Los Kfir C-2 805,808,829,830, y 889, son algunos de los vendidos al Sudáfrica para el programa Cheetah.
Después te falta descontar los perdidos por accidentes, y ahí tenemos los siguientes
-Kfir C-2; 818,(1985), 899(1979).
Y siempre hablando solo de esta parte azul del listado.
En cuanto a los C-7.
Por ejemplo, en la parte azul de la lista, aparece el Kfir 910, y resulta que este es uno de los últimos C-2 fabricados, que luego de servir en la IDF, fue dado de baja, almacenado, y luego vendido a Sri Lanka.
Lo mismo que con el 967.
Después tenemos, por ejemplo, en la parte verde del listado de los C-7, al Kfir 546, que figura como "stored", cuando en realidad es uno de los tantos Kfir C,C-2 o C-7 que fue utilizado como repuestos.
Pasemos a los TC-2, ya que veo que seguís insistiendo conque se fabricaron 25 unidades.
Los bipla para la FDI, fueron solo once(11), un prototipo que se accidentó, más 10 de serie.
Aparte de estos 11, hubo otro que quedó a medio terminar, y que hoy forma parte de los IAI pone a la venta.
Después tenemos, los dos TC-2 que se fabricaron para Ecuador. Punto ahí muere la serie de biplazas del Kfir.
Son catorce aparatos si contamos el proto accidentado, y el que quedó a medio construir.
Con un poco más de tiempo, me voy a poner a descualar el destino de la mayor cantidad de aparatos que aparecen en esa lista.
Pero me da la impresión que está algo desactualizada.
Así y todo repito, que sirve y mucho, para cruzar datos.