VIDEO U.S. NAVY TA-4 SKYHAWK
TÉCNICAS DE VUELO POR INSTRUMENTOS PARA TODO TIEMPO 60644
Esta película de entrenamiento no clasificada de la Marina de los EE. UU. de 1970 destaca las técnicas de vuelo con instrumentos para todo clima para aviones a reacción de alto rendimiento. Es una producción de Ralph Hall. La misión principal de la unidad VA-127 era proporcionar capacitación avanzada en instrumentos de jet para todo clima para pilotos de reemplazo de flota y capacitación de actualización para pilotos de ataque de jet ligero. El apodo Royal Blues se usó desde la década de 1960 hasta 1980 y Cyclons a partir de 1981. Un piloto de la Armada del VFA-127 Strike Fighter Squadron (dice Royal Blues en su casco) mira sus controles. Entre ellos se encuentran un indicador de actitud total (AAI) y un indicador de rumbo de distancia de rumbo (BDHI) 22-1: 15). Un TA-4F se mueve por el cielo. El giroscopio de tres ejes AAI se mueve suavemente mientras el avión gira como un tonel (1:16-2:36). Un avión TA-4F se prepara para despegar de noche. El piloto verifica que la perilla de ajuste de cabeceo esté colocada en la marca cero. El AAI se muestra durante el despegue, ya que se utiliza como referencia de rumbo e indicador de actitud. Se muestra un diagrama de trayectoria (2:37-4:40). Tanto el AAI como el BDHI se muestran de cerca y en uso, intercalados con los movimientos del avión. Se explica un diagrama de fórmula de trayectoria sobre cómo saber cuándo girar (4:41-9:07). Se discuten las instrucciones para planificar un ataque y un enfoque de penetración. El piloto adjunta sus cartas de aproximación flip tachyon a su portapapeles. Varios de los diagramas se muestran de cerca, al igual que los diagramas animados de aproximación a la IAF. El patrón de espera también se explica y diagrama, intercalado con los movimientos del avión, AAI, BDHI y las lecturas del ángulo de ataque. El TA-4F gira bruscamente (9:08-14:30). El piloto, con su casco y máscara Royal Blues, estudia el AAI, el indicador de velocidad aerodinámica y el altímetro para aterrizar. Se muestran diagramas de fórmulas de trayectoria para un patrón de espera de aproximación frustrada. El piloto hojea los gráficos de su portapapeles (14:31-16:02). El tren de aterrizaje y los flaps se bajan en el TA-4F. El AAI, el indexador de ángulo de ataque, el indicador de velocidad vertical y el BDHI se muestran de cerca. El TA-4F aterriza suavemente (16:03-16:53).
......
Resumen
......
Esta película es parte del archivo de Periscope Film LLC, una de las colecciones históricas de material de archivo militar, de transporte y de aviación más grandes de los EE. UU. Para obtener más información, visite http://www.PeriscopeFilm.com
Saludos
TÉCNICAS DE VUELO POR INSTRUMENTOS PARA TODO TIEMPO 60644
Esta película de entrenamiento no clasificada de la Marina de los EE. UU. de 1970 destaca las técnicas de vuelo con instrumentos para todo clima para aviones a reacción de alto rendimiento. Es una producción de Ralph Hall. La misión principal de la unidad VA-127 era proporcionar capacitación avanzada en instrumentos de jet para todo clima para pilotos de reemplazo de flota y capacitación de actualización para pilotos de ataque de jet ligero. El apodo Royal Blues se usó desde la década de 1960 hasta 1980 y Cyclons a partir de 1981. Un piloto de la Armada del VFA-127 Strike Fighter Squadron (dice Royal Blues en su casco) mira sus controles. Entre ellos se encuentran un indicador de actitud total (AAI) y un indicador de rumbo de distancia de rumbo (BDHI) 22-1: 15). Un TA-4F se mueve por el cielo. El giroscopio de tres ejes AAI se mueve suavemente mientras el avión gira como un tonel (1:16-2:36). Un avión TA-4F se prepara para despegar de noche. El piloto verifica que la perilla de ajuste de cabeceo esté colocada en la marca cero. El AAI se muestra durante el despegue, ya que se utiliza como referencia de rumbo e indicador de actitud. Se muestra un diagrama de trayectoria (2:37-4:40). Tanto el AAI como el BDHI se muestran de cerca y en uso, intercalados con los movimientos del avión. Se explica un diagrama de fórmula de trayectoria sobre cómo saber cuándo girar (4:41-9:07). Se discuten las instrucciones para planificar un ataque y un enfoque de penetración. El piloto adjunta sus cartas de aproximación flip tachyon a su portapapeles. Varios de los diagramas se muestran de cerca, al igual que los diagramas animados de aproximación a la IAF. El patrón de espera también se explica y diagrama, intercalado con los movimientos del avión, AAI, BDHI y las lecturas del ángulo de ataque. El TA-4F gira bruscamente (9:08-14:30). El piloto, con su casco y máscara Royal Blues, estudia el AAI, el indicador de velocidad aerodinámica y el altímetro para aterrizar. Se muestran diagramas de fórmulas de trayectoria para un patrón de espera de aproximación frustrada. El piloto hojea los gráficos de su portapapeles (14:31-16:02). El tren de aterrizaje y los flaps se bajan en el TA-4F. El AAI, el indexador de ángulo de ataque, el indicador de velocidad vertical y el BDHI se muestran de cerca. El TA-4F aterriza suavemente (16:03-16:53).
......
Resumen
......
Esta película es parte del archivo de Periscope Film LLC, una de las colecciones históricas de material de archivo militar, de transporte y de aviación más grandes de los EE. UU. Para obtener más información, visite http://www.PeriscopeFilm.com
Saludos