no tengo un editor de tal tipo, y gracias por la recomendacion, pero a mi edad, me cuesta entender como funciona el lotus 123.Si tenéis un programa de vídeo con un algoritmo en el que vídeo se pueda separar en muchos más "frames", se puede apreciar +- en el segundo 10, como efectivamente el sistema del blindaje activo del tanque pega un fogonazo blanco, (que realmente no sirve da nada ya que después el tanque revienta).
no estoy tan seguro que el tanque reviente....no llego a ver fuego partiendo de el...si en el lateral.... pero, tranquilamente puede ser. soy un descreido de la efectividad fehaciente de los ERAs.
la duda mia, es que es una columna de blindados...a tan corta distancia y tan solo seria un suicido....en especial cuando puede aprovechar mayor distancia de lanzamiento y desde arriba.Está claro que lo que sea viene de la izquierda, pero no he sido capaz de ver si es una mina guiada u otra cosa.
por eso mi suposicion que sea una mina dirigida....pero...es una guerra...todo puede ser.
un saludo