hay varios de esos videos, parecido a al video de un grupo de rusos delante de las orugas de un blindado, hasta donde se son propaganda barata para amedrentar a los rusos (tonta por lo demás) pero que no han llegado a concretarse hasta donde se.
Seguramente que hay crímenes de guerra de ambos lados, pero los ucranianos que se han caracterizado por filmar y fotografiar la guerra desde un comienzo, no creo que sean tan idiotas para filmar y fotografiar ejecuciones sumarias al más puro estilo del ISIS
Hay un video en donde ucranianos ejecutan a rusos tirados en una ruta, con las cabezas tapadas y atados de mano. En algunos casos hay sangre derramada en cantidad en la zona del cuello de los rusos, lo que presupone deguello. Se ve incluso la agonía de uno de los soldados rusos al sufrir una ejecución mal realizada, pareció entrar en convulsiones, para finalmente ser rematado, aunque no se puede dilucidar si como consecuencia del remate fallece o sigue en su agonía. El video no se subió al foro pero si se habló mucho del mismo.
Es obvio que la gente no es imparcial. Lo que además es obvio, pero lo siguen haciendo muchos, es fácilmente descartar cosas que ponen en duda los preconceptos, por ahi ni saben que lo hacen. Un ejemplo real, los ucranianos son los buenos, entonces si subo un video de rusos "tomados como prisioneros", se va a pasar muy rápidamente por alto que en el video, los "prisioneros" están atados de manos, con las caras vendadas, algunos incluso desnudos bah en ropa interior (vi al comienzo del conflicto el video) y todos ordenados alado de una zanja. Pero son los buenos, además no van a ser tan tontos para hacer eso, solo amedrentan. Bueno, todos los que estuvimos atentos a ese video que menciono, vimos que SI están haciendo esas cosas.
Pongan la mano en el fuego solo por su madre muchachos.
Además esto que estamos hablando, no solo ya los vimos hace tiempo, sino que está discutido en el tema. Es como que simplemente vienen a pelearse al tema como un clásico del domingo, no a tratarlo como lo que es, una discusión y anoticiamiento sobre un conflicto horrible, entre pueblos hermanos.