deja muy clara la influencia, los modos y la cultura de EE.UU. en Ucrania.
Pero le falta para alcanzar la influencia, los modos y cultura de EEUU en Rusia:
deja muy clara la influencia, los modos y la cultura de EE.UU. en Ucrania.
Como te dije para mi no,tiene banca de Asia para esto Rusia.La guerra contra el dolar de parte de Rusia fue a consecuencia de las sanciones y no al revés.
Claro, me olvidaba de la superioridad moral de las coronas.Te puede el odio, chico... Eso se lleva haciendo en Europa desde hace siglos... En la Corona Castellana, Británica, Rusia Zarista o Imperio Austro-hungaro existían las recompensas, y era un trabajo. Quiero recordar que la mayoría de tradiciones yankis se importan de Europa, y no a revés...
Las dictaduras tanto de izquierdas como de derechas hacen lo mismo, al final el ser humano funciona siempre igualClaro, me olvidaba de la superioridad moral de las coronas.
Claro, eso es evidente, pero resulta que están los que piensan y están convencidos de su superioridad moral. Se sienten como en un pedestal desde el que dan lecciones de moral a los que no piensan como ellos, cuando sus actos son igual a la del resto de mortales.Las dictaduras tanto de izquierdas como de derechas hacen lo mismo, al final el ser humano funciona siempre igual
Siempre que sale lo de la "superioridad moral" suele rebotar como un boomerang.Claro, eso es evidente, pero resulta que están los que piensan y están convencidos de su superioridad moral. Se sienten como en un pedestal desde el que dan lecciones de moral a los que no piensan como ellos, cuando sus actos son igual a la del resto de mortales.
Puede que tengas razón, lo que no me termina de cerrar es precisamente que esa acción debería tener ayuda de China, y ellos son los mayores tenedores de deuda de EEUU que está en dólares, una guerra al dólar de China es pegarse un tiro en el pie.Como te dije para mi no,tiene banca de Asia para esto Rusia.
Después del conflicto se vera en los nuevos socios comerciales que tenga,y con que moneda hagan las transacciones.
Para Europa, incluso para el mundo... El final de la guerra, y como termine Rusia puede ser muy negativo, si se convirtiera en un país "controlado" por la banca China económicamente, o mucho peor aún, si Rusia se convierte en un paria sin control sobre sus tropecientas etnias y regiones asiáticas, China morderá, y si esas regiones se pudieran independizar serían títeres chinos.Como te dije para mi no,tiene banca de Asia para esto Rusia.
Después del conflicto se vera en los nuevos socios comerciales que tenga,y con que moneda hagan las transacciones.
Señor el deficit de Estados Unido fue 2,1 Billones de Dolares en el año fiscal Oct 2020/Oct.2021,es decir el 10% del PBI,Con el problema del Covid en el medio (Cifras Oficiales).No se de donde sale el 25 %.Y un deficit de 25% anual sumada a una inflación amenazante y creciente.
Deficit que cubre con bonos del tesoro, mucho de los cuales compra... China.
si, pero el video no deja muchas dudas de lo que hicieron esos dos tipos.Justamente CNN que junto a RT, BBC, , son los medios menos creibles y adoctrinadores del mundo.