Mi-24 rusos en vuelo a ras del suelo sobre Kherson
Me hace recordar a nuestros helicópteros en Malvinas. No parece que el cielo sea propiedad de la VKS
Están a tiro de gomera!!
Mi-24 rusos en vuelo a ras del suelo sobre Kherson
Me hace recordar a nuestros helicópteros en Malvinas. No parece que el cielo sea propiedad de la VKS
No, la OTAN impide entrar a países en conflicto. El tratado es claro.eso en tiempo de paz....en tiempo de guerra, en media hora sos miembro.
BlueSauron
@Blue_Sauron
A tally of Russian losses from the infamous failed Russian Siverskyi Donets river crossing near Bilohorivka. In total 73 Russian equipment were destroyed/abandoned, including a BTG worth of AFVs. Great thanks to J.P. for counting and sending it to me. 1/2 #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Un recuento de las pérdidas rusas del infame y fallido cruce del río ruso Siverskyi Donets cerca de Bilohorivka. En total, 73 equipos rusos fueron destruidos / abandonados, incluido un valor de BTG en AFV. Muchas gracias a JP por contarlo y enviármelo.
Solo porque no se detuvieron en Polonia, y no gracias a UK precisamente. Todos sabemos que esos acuerdos son asimétricos siempre.¿Alemania derrotada?
TODO salio mal o los otros hicieron todo tan bien que esto queda en los libros
uk no es de la otan?....No, la OTAN impide entrar a países en conflicto. El tratado es claro.
Los que saben podran explicarlo quizas...
Dudas
Reconocimiento no hubo ??
Un dron haciendo ISR tampoco ????
Proteccion de la aviacion tampoco ???
El batallón de tractores tiene mucho trabajo por estas horas
yo no puedo ayudarte...me cuesta ver la Z/V/O...no lo entiendo bien.No encuentro conexión entre las 2 primeras fotos con las siguientes 4. Las primeras son claras en el intento de cruce. ¿Las otras? Alguien me ayuda?
Saludos
Pues parece que no, pero los rusos no se están dando cuenta que tenemos unos cuantos satélites monitorizando la zona y toda es información pasa en menos de una hora al ejército ucraniano para que haga lo que crea conveniente. No se, están cometiendo fallos de principiantes y es todo muy extraño, no parecen el ejército de una potencia militar.
yo no puedo ayudarte...me cuesta ver la Z/V/O...no lo entiendo bien.
Solo porque no se detuvieron en Polonia, y no gracias a UK precisamente. Todos sabemos que esos acuerdos son asimétricos siempre.
No se, están cometiendo fallos de principiantes y es todo muy extraño, no parecen el ejército de una potencia militar.