Tenes fuente para lo que decis? O solo es una suposicion basada en propaganda
yo veo arboles quemados, algunos cráteres, un edificio destruido. Honestamente, y lo digo abiertamente, no sé qué foto están viendo ustedes.
quizas vos estas viendo las fotos en la forma que te interesa ver (ojo con las formas de dialogo porque tengo cero tolerancia respecto al destrato, agresion indirecta, verborragia y demas)...los crateres no son en todas las fotos ni en la zona de los vehiculos, los arboles quemados que vos decis es en algunas zonas y tampoco puedo determinar si son quemados o de hojas caducas despues de un invierno...yo veo arboles quemados, algunos cráteres, un edificio destruido. Honestamente, y lo digo abiertamente, no sé qué foto están viendo ustedes.
de esa foto no tengo dudas.En esta imagen se ve la vegetación quemada.
Lo que si llama la atención es la precisión del lado ucraniano.
Cuando dejen de avanzar los rusos le dare mas entidad a esas noticias,mientras solo los avances ucranianos sean por retirada rusa y no por echarlos me parecen mucha propaganda.Piensen más en positivo.
Tal vez fue una gran maniobra rusa blanqueando una gran cantidad de pérdidas en un lugar mientras se reagrupaban en otro.
o quizás tu estas viendo la foto de la forma que te interesa ver, como otras tantas veces antes. En fin. Me jodio esto. Me voy a desloguear así no me bloquean el acceso si me vuelven a banear definitivamente. Esta claro que algunos no toleran los cuestionamientos de un "advenedizo". Adiós.quizas vos estas viendo las fotos en la forma que te interesa ver (ojo con las formas de dialogo porque tengo cero tolerancia respecto al destrato, agresion indirecta, verborragia y demas)...los crateres no son en todas las fotos ni en la zona de los vehiculos, los arboles quemados que vos decis es en algunas zonas y tampoco puedo determinar si son quemados o de hojas caducas despues de un invierno...
una cosa que tambien me llama la atencion (ademas de la falta de señalamiento) es la existencia de btr para cruzar un estrecho curso y bajo nivel....pudiendo (y debiendo) franquear el mismo.
yo no te edite, y tampoco lei que te hayan editado.Perdon por el off topic, pero ¿por qué? después de mi ultimo comentario cuestionando lo que especulan algunos foristas sobre el supuesto montaje del video/foto, viene un moderador y me edita ademas de ese comentario, otros que no tienen nada que ver?. Yo no he insultado a nadie, no he usado malos modales. Simplemente estoy discutiendo, como lo hacen todos. La vez anterior me banearon 15 días por decirle a un usuario que cortara la hostilidad sin siquiera mediar una advertencia de parte del o los moderadores que lo hizo, a diferencia de otro usuarios con los cuales no escatiman en esas mismas advertencia. @tanoarg te pregunto de forma honesta y directa. Eres tu?.
Una expliación es que al inicio de la guerra, y a excepción del Donbas, no hubo frentes lineales propiamente tales. Las penetraciones rusas por los caminos principales, en orden de marcha y no desplegados en batalla, implicó que no controlaban todo el territorio circundante, dejando sus flancos abiertos a ataques ucranianos, ataques más bien tipo guerrilla ejecutados por pequeñas unidades con ATGM, mampads, RPG, etc. Y en esos campos no controlados había tractores de agricultores que hicieron lo que ya hemos visto.Hola!
Me cuesta mucho entender como hay tanto trabajo de los tractores ucranianos de recuperar vehiculos rusos, especialmente vehiculos de artilleria como los TOS o los MSTA.
Claramente no soy experto, pero mi sentido comun me indica que esas unidades deberian estar en la retaguardia de las unidades de infanteria/mecanizada y por ende deberían estar protegidas o relativamente lejos del frente (algunos kms)? Como es que son capturadas?
Esos tanques, estaran fuera de servicio? Habra zonas descubiertas entre el frente?
Del mismo modo, del trabajo de los drones ucranianos. Obviamente hay que mirar que tan efectivos son o solo muestra lo que quieren, pero a simple vista parece que los rusos no tiene cobertura aerea.
Muy raro todo.
POR SUPUESTO!!, soy subjetivo!!....como todos.o quizás tu estas viendo la foto de la forma que te interesa ver, como otras tantas veces antes.
las puertas estan abiertas para que vuelvas cuando gustes.En fin. Me jodio esto. Me voy a desloguear así no me bloquean el acceso si me vuelven a banear definitivamente. Esta claro que algunos no toleran los cuestionamientos de un "advenedizo". Adiós.
Acá Tano también se puede ver la diferencia en la vegetación y como limpiaron la zona de la saliente.
Me retracto no fue tan preciso limpiaron una zona importante.
Una expliación es que al inicio de la guerra, y a excepción del Donbas, no hubo frentes lineales propiamente tales. Las penetraciones rusas por los caminos principales, en orden de marcha y no desplegados en batalla, implicó que no controlaban todo el territorio circundante, dejando sus flancos abiertos a ataques ucranianos, ataques más bien tipo guerrilla ejecutados por pequeñas unidades con ATGM, mampads, RPG, etc. Y en esos campos no controlados había tractores de agricultores que hicieron lo que ya hemos visto.
Le tienen más miedo a los superiores que a sus enemigos.