Creo que nadie dice que no hubo ataque, pero como se puede justificar que halla tan pocos vehículos con marcas? O que hay señales de artillería solo en una parte (tierra adentro, bastante tierra adentro 1KM +/-).Tano todo te va a parecer mentira si queres justificar que no hubo ataque,paso lo moismo con la isla de la serpiente volvieron los rusos pero el helicoptero ucraniano no aparece.
Entiendo que hay que sembrar la duda pero hasta cierto momento,Es mi punto de vista.
Abrazo
Es la afirmación de +50 vehículos destruidos es lo que esta en duda, tampoco veo cuerpos. Que debería haber un montón.
Se que no es un cementerio viejo xq lo tengo geolocalizado y no hay nada viejo en google maps ahí, puede haber vehículos ucranianos entre lo destruido, puede haber habido un enfrentamiento también.
Me gustaría ver la filmación de dron del momento, que es raro que no la suelten. Tendría que haber filmación. Otra vez estamos en un caso donde en una victoria mayor no te muestran nada pero con cosas menores si?