bueno...te cambio la idea...
la persona que tiene una posicion tomada sobre el conflicto, a tus palabras cambia "mentira" por "verdad"....cambia "no" por "si"...y por ultimo cambia "ucraniano" por "ruso".
vamos a otra logica...por que los tanques estan pegados uno a otro?...como pueden desplazarse los tanques asi?.
te doy ejemplo muy simple...en la cabeza del puente, donde esta el pasto gastado (supongo por el movimiento de vehiculos pesados) y donde estan los tanques destruidos...donde esta el fuego de artilleria?...
vamos al punto central....al principio se marco que en ese lugar se habia aniquilado todo un batallon/regimiento/btg enemigo...
se genero la duda logica sobre la disposicion de los mismos, la falta de daños y quemaduras en zonas determinadas y sobre que dicha secuencia podria estar armada con vehiculos tanto rusos como ucranianos (por la falta de identificacion zvo...no se puso nunca en duda sobre si los vehiculos estan dañados o no).
otros foristas, pudieron determinar la geolocalizacion de los mismos en una zona diferente a la que se hacia previa referencia.
yo no genero una duda por una posicion ideologica (me importa un joraca tanto los rusos como los ucranianos....puedo entender por que hicieron que cosa cada uno de los participes....pero me importa nada quien gane o quien pierda de ellos dos)...genero duda cuando algo no me cierra, y esto va tanto para un lado como para el otro.
hay muchas cosas que creo al instante (como el fusilamiento por la espalda de los dos ucranianos en la fabrica a sangre fria) pero hay otras que con solo mirar, te das cuenta que nos estan vendiendo un buzon.
abrazo gigante querido amigo...y como siempre, excelentes aportes!
la primera observación que se me ocurre para pensar que hay algo "raro" en la foto es la siguiente...
1- los vehículos nunca cruzan de a pares en un puente de pontones y/o flotante... siempre de a uno y en línea....
en la foto se ve claramente que a la salida/entrada del pontón se ven 2 vehículos emparejados uno al lado del otro... .bien pegados...
puede que ése no sea el punto de entrada del pontón y este mas a la izquierda (en donde se ve un MBT saliendo del agua) y a donde parecen confluir las rodadas en la tierra...
entonces... que hacen esos 2 vehículos juntos uno al lado del otro en ese lugar? que hace la punta del pontón ahi?
y como bien decís ... no tiene sentido la agrupación de vehículos en cualquiera de los extremos del cruce...
acá tenemos un ejemplo y bien reciente de cómo normalmente cruzan un puente flotante vehículos y tanques
los únicos vehículos que se ven en los extremos del puente son los propios de ingenieros... la columna sigue... no para... los vehículos van de uno en uno... y siguen su marcha... no tiene sentido que se agrupen en la misma orilla del puente....