Un post de un médico de azovstali:
81º día en bloqueo total bajo fuego constante.
Al estar entre sus hermanas, durante mucho tiempo noté la aparición del olor a aciton, quejas de dolor de cabeza y desmayos.
Constantemente vomitan, aunque prácticamente no hay nada que vomitar. El metoclopromido y el ondocetron terminaron hace un mes.
Los heridos, a su vez, necesitan una nutrición mejorada, ya que para la curación normal de las heridas se necesita la mayor cantidad posible de proteínas y carbohidratos, porque los tejidos no tienen nada que recuperarse. Y si tomamos en cuenta el hecho de que las heridas están supuradas, y esto requiere la mayor parte de la inmunidad y la fuerza, entonces las posibilidades de recuperación son insignificantes.
Cada uno de nosotros ha perdido y está perdiendo peso constantemente. Personalmente, perdí 20 kg., hay aquellos que perdieron alrededor de 25 kg y al mismo tiempo tienen que realizar misiones de combate.
Todo esto es una consecuencia de la falta de no solo nutrición calórica, sino también nutrición en principio. Estamos comiendo Miser. Pero agrega la criticidad de la situación: la falta de agua potable, porque en nuestra agua hay una gran cantidad de óxido, bacterias causantes de enfermedades, y la rigidez del agua es grande.
El uso prolongado conduce a la disbiosis, una violación de la acidez del estómago. Y esto es todo en ausencia total de medicamentos y antibióticos.
La fortaleza del espíritu de los muchachos que, al mismo tiempo, en las posiciones, no se transmiten con palabras. Pero sus ojos están llenos de esperanza y fe de que pronto seremos salvos.
https://t.me/mariupolnow/10479