Nunca una pregunta es tonta, a lo sumo solo es curiosidad. La referencia del post que hace Diego B creo que contesta tu pregunta, yo puedo agregar que ese dia cumplia años el soldado Murais que era uno de los evacuados.
En ese mismo post, Ulugali, amplia la informacion pero ahi tengo diferencias, segun él, la evacuacion fue el 1/6/92, yo tengo anotado que fue el 31/5/82, pero el 1/6/82, tengo anotado que vinieron 2 helicopteros (que trajeron 8 visores nocturnos, de suma utilidad despues del ataque que tuvimos por parte del SAS, sobre todo por que no tenian pilas o habia muy pocas si mal no recuerdo). Lo otro que puede genrar confusion es que el dia 16/5/82 vinierion dos secciones de la Compañía de Comandos 601 en un Chinook de la F.A.A al mando del Mayor Castagneto. Ese mismo dia se fueron junto con personal de F.A. y Prefectura.
Tal vez en el kilombo me equivoqué al poner las fechas en mis anotaciones, no tengo el recuerdo, tal vez los muchachos que tienen data precisa puedan ampliar, lo que si recuerdo que en una de las 2 visitas casi casi los ca.....amos a tiros a los helicopteros.