Realmente no puedo contestar a eso. Yo, los obuses 155 los dejaría en su límite de disparo efectivo para no ponerlos al alcance de los rusos, pero todos sabemos lo que pasa en la guerra cuando te empiezas a animar un poco más de la cuenta y comienzas a cometer errores tácticos.¿Artillería USA? ¿O quizá estén más cerca?
No creo que lo haga... Pero si lo hace ya tendrán artillería de difusión preparada: Que si traen armas, que si espías... O la mejor de todas, que transportan bichitos malos para contagio masivo de los rusos, o aves amaestradas para pandemias.Es un tema delicado, que pasa si Rusia ataca esos trenes? que postura tomaría la UE si Rusia toma esos trenes como objetivos militares?
Eso no dice nada.. podés tener un billete de un trillon de pesos de Homero.. que equivaldría a miles de dólares.. u eso no te hace un país estable, o rico . Es solo un papel impreso . Lo que importa es el tipo de cambio y el costo de vida .dolar estable? Burundi, considerado actualmente el país más pobre del orbe, el billete de mayor denominación (10.000 francos burundeses) equivale a u$s 4,93. En Argentina, el billete de más alto valor equivale a u$s 4,90
Aquí está el vídeo más completo.
Aquí está el vídeo más completo.
No parece que se lleven ninguno por delante.
El video más largo del Ministerio de Defensa ruso muestra que rastrearon el movimiento de al menos 3 obuses M777 ucranianos antes de atacarlos con una munición merodeadora KUB-BLA y fuego MLRS. No está claro cuánto daño causó el incendio de MLRS.
Recordemos que The Moscow Time es un periódicucho on-line con base en Amsterdam, propiedad de un conglomerado finlandés, que cuando tenía tiraje en papel en Rusia (hasta 2017) era de sólo 35.000 ejemplares que se distribuían gratis en embajadas, aeropuertos, hoteles y cafés de Rusia para los turistas... No es que le vaya a quitar el sueño a Rand Paul lo que publiquen...Recordemos mientras tanto cómo tituló la semana pasada de The Moscow Times el voto del senador en contra de la ayuda de los EEUU a Ucrania:
No tiene interés militar atacar trenes que transportan alimentos.Es un tema delicado, que pasa si Rusia ataca esos trenes? que postura tomaría la UE si Rusia toma esos trenes como objetivos militares?