Parece que la resistencia en los territorios ocupados del sur va organizándose lejos de parar. Ayer ya puse el enlace de la ejecución de dos ocupantes en Melitopol, y hoy, las noticias se están empezando a llenar con un ataque con bombas a un tren militar blindado en la misma ciudad.
Erraron los disparos pero eso no sera la municion que hablaban de tirar desde el orlan? Cerca igual, que habrá errado, por 5m?
La presencia de grupos ultra nacionalistas y neo-nazis en Rusia es de público conocimiento desde hace muchos años. Hay decenas de víctimas de sus crímenes homofóbicos, xenófobos y políticos.Una nota de lasexta es tu argumento para igualar los crimenes comprobados de los Azov, con supuestos crimenes de los rusos? Se te nota demasiado la costura
Cualquier ofensiva sobre Izyum va a ser atacada por el sur y por el norte. Hay que tener ciudado que la retirada de Kharkiv no halla sido justamente para reforzar esa linea de suministro. Está claro que operar cruzando el rio es mucho mas complicado.En esa zona, será la famosa defensa elástica.. jajaja.
Lo gordo ucraniano creo que irá por Izyum como digo.
Yo vi otros videos donde les seguian tirando con otras cosas, parece que con Grads o algo asi, pero no puedo confirmar que sea la misma area.No se vieron impactos directos ni explosiones secundarias pero es un aviso para que anden tan descuidados.
Para entonces SI hay vehiculos Ucranianos ahi tambien? es como pensaba yo desde un primer momento, hubo un enfrentamiento ahi y probablemente artilleria de ambos bandos.
Que mi**** hace solo un tanque!!!Tanque ruso T-80 combate a solas en emboscada con FF.EE de Ucrania, apesar de recibir varios impactos
Impresionante video, por todos los detalles de la lucha y la resistencia del tanque al que intentan cazar varias veces.Tanque ruso T-80 combate a solas en emboscada con FF.EE de Ucrania, apesar de recibir varios impactos
Sí, sí, pero imagino que Ucrania querrá liberar toda la parte de la región de Jarkov que aún esté en manos rusas... Es muy importante tanto moralmente, como para que en caso de alto el fuego, tener más fuerza en la mesa. Izyum es Jarkov.Cualquier ofensiva sobre Izyum va a ser atacada por el sur y por el norte. Hay que tener ciudado que la retirada de Kharkiv no halla sido justamente para reforzar esa linea de suministro. Está claro que operar cruzando el rio es mucho mas complicado.
Son preguntas que nos hacemos todos desde que arrancó la guerra.Que mi**** hace solo un tanque!!!
Impresionante video.Tanque ruso T-80 combate a solas en emboscada con FF.EE de Ucrania, apesar de recibir varios impactos
Eso mismo me pregunte yo .Pero me pregunto como habrá llegado a estar solo...
Podemos especular, hay una toma del area y vemos que ha sido bombardeada anteriormente tal vez lo enviaron cómo 'scout'Impresionante video.
Pero me pregunto como habrá llegado a estar solo...