Es que lo conocen con seguridad, como también conocen el listado de proyectos en cartera que dependen del financiamiento concesional chino, desde fábricas de vehículos eléctricos, baterías, el corredor bioceánico, gasoductos, trenes, redes eléctricas y todo el largo etc.. Estimo que algún peso eso puede tener.Mercedes Benz Argentina e Iveco que invierten en el país desde hace muchos años y generan trabajo genuino pueden hacer exactamente lo mismo, con mucha mayor calidad y menor precio de mantenimiento durante el ciclo de vida del producto.
A lo mejor esta gente no las conocen...
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En ese mismo sentido es que no me parece mal que se busque justamente, darle el contenido de producción del que hoy se carece a esas instalaciones y a ese personal. Eso lo vería muy positivo, sea Chino, alemán o de marte a esta altura.Que ecosistema puede haber cuyas empresas involucradas dan multimillonarias pérdidas, con una producción irrisoria para el personal que tienen...?
Indispensable!Claro, nunca lo podrá haber porque para que eso pase, se necesitan políticas de Estado que se continúen en el tiempo.
Irónicamente, la ingeniería de estos BeiBen vienen de Mercedes, que les hizo la transferencia Si, ya se´...no es lo mismo. Pero algo es lagoCamiones chinos "duales" teniendo a Mercedes Benz en el país, pobre país...
Saludos!