Desconozco, aunque estimo que si.Consulta: el 240 y 242 pueden recuperarse haciendoles un buen overhaul?
Desconozco, aunque estimo que si.Consulta: el 240 y 242 pueden recuperarse haciendoles un buen overhaul?
Desconozco, aunque estimo que si.
Nunca dije lo contrario.-Si se los comenzó a utilizar como fuente de repuestos no seria rentable el ponerlos de
nuevo en servicio, es mas rentable adquirir en el mercado helicópteros ya operativos
enteros y con garantía.
Saludosss
Roberto
Con el 202 y el 208 en Trelew....y History Channel Machado incluido..
Drupy tambien...
No la roben
Era junto al "TATO" Espindola,otro VGM y QEPD,pararrescate,cuando se opera con el KC-130 en tarea REV,integran la dotacion dos pararrescates,ahora son todos GOE,antes eran ECCO,en esta oportunidad estan las dos especialidades,Tato era ECCO y Drupi GOE.Un GOE en Trelew! Piedra libre al "aerodinamico" Drupi!
Pucará Defensa
Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina
- hernancasciani
Nuevos Sea King para la Armada Argentina, casi listos.
Por Hernan Casciani
Los dos Sea King recientemente adquiridos por la Armada Argentina, están siendo sometidos a un recorrido de su célula en las instalaciones de Carson Helicopters.
Se espera sean entregados una vez finalizados dichos trabajos.
Cabe recordar que esta compra fue aprobada, por la decisión Administrativa 1277/2021 del 28 de diciembre de 2021, por un total de USD 12.835.000.
Este contrato incluye los respectivos cursos de capacitación del personal técnico de mantenimiento para ocho personas y la provisión de repuestos y equipos relacionados con las aeronaves provistas por el término de dos años y 500 horas de operación por aeronave, más el curso de adaptación al modelo para dos pilotos.
Nuevos Sea King para la Armada Argentina, casi listos.
Por Hernan CascianiFotos vía Sergio BellomoLos dos Sea King recientemente adquiridos por la Armada Argentina, están siendo sometidos a un recorrido de su célula en las instalaciones de Carson Helicopters. Se espera sean entregados una vez finalizados dichos trabajos. Cabe recordar que esta...www.pucara.org
Che de Estandarizar colores nunca esta gente no???
Tanto cuesta ponerle el Baja Visibilidad a todos?
Obvio, hay que dar gracias que llega algo, viejo, pero bueno, al menos están aprendiendo a comprar.
Este viene con una buena modernización.
Celebro eso.
La Era Glass Cockpit se está imponiendo por fin en las FFAA.
Ahora, como siempre le encuentro pelo al huevo, trae FLIR???
Aquí un narigón con FLIR
@Facundo Rovira a vos que te gusta hablar de costos, el costo de estos dos SH-3H modernizados es de casi USD13M, que es el costo de un H225M.
O sea, si queremos podemos. Viste? Solo que no tendrías toda la logística aceitada que tiene el SK.
Kuwait pagó USD 36M por cada uno de los 36 H225M.
Usados rondan el valor que puse.
Me autocito, porque hoy, cuando escribí el post, no tenía las fotos a mano @Fer007
El 232*
El 234*
* Acá todavía eran recuperables. Lo más importante, en el momento que se tomaron ambas fotos, era adquirir las turbinas.
Tirados en el piso, ya si sus trenes, junto al 240.
Y los 240 y 242 ya FS, y con faltantes.