Para tu conocimiento, la UE no tiene "equipos militares". Es un bloque comercial.Borrel admitió que las existencias de equipos militares de la UE se han agotado debido a la asistencia a Ucrania.
https://t.me/sputnik/4621
Para tu conocimiento, la UE no tiene "equipos militares". Es un bloque comercial.Borrel admitió que las existencias de equipos militares de la UE se han agotado debido a la asistencia a Ucrania.
la marcas rusas son cada vez mas chicas o es una percepción?
Es por esto que la OTAN no puede perder, será humillante tanta ayuda y salir derrotados.Borrel admitió que las existencias de equipos militares de la UE se han agotado debido a la asistencia a Ucrania.
Nadie podria pensar que estos incendios no tienen que ver con la situacion mundial que estan fabricando, Tal como la guerra.Siguen sin prohibir fumar en horas de trabajo en Rusia...
En la ciudad de Kamenka, región de Penza, hubo un gran incendio en un almacén con semillas de girasol. Así lo informó el servicio de prensa de la Consejería de Situaciones de Emergencia regional.
La ataron a un poste con cintas seguramente... Son malisimos los rusos.En el metro de Moscú, la policía detuvo a la niña por ropa con los colores de la bandera de Ucrania. Previamente, un moscovita fue multado por calzar zapatillas azules y amarillas
Cuidado algunos... No vayáis a Moscú... jijijiji
Este año he plantado el doble... Y también mataré el doble de pollos. En ciudad la gente lo puede pasar mal. Cierto.Nadie podria pensar que estos incendios no tienen que ver con la situacion mundial que estan fabricando, Tal como la guerra.
Mi consejo, junten alimento al menos para 6 meses
Jajajaja estaba pensando lo mismo.La ataron a un poste con cintas seguramente... Son malisimos los rusos.
El punto es que como se ve en los videos y como comentó un forista que lo ven en los satélites de USA, la artillería Ucraniana está muy regalada (expuesta), los medios Aéreos Rusos si tuvieran información de inteligencia adecuada podrían cazarla antes de que logren concretar los ataques, no hay forma de que la artillería se pueda mover más rápido que un avión, el problema es que no deben poder actualizar la posición de los Objetivos a los Aviones en vuelo y tal vez ni siquiera los estén encontrando, entonces los Ucranianos ya tienen medido el tiempo de respuesta y en lugar de ocultar la artillería sencillamente la cambian de lugar y con eso alcanza para protegerla. La limitación de los helicópteros de Ataque Rusos me parece que es mas de alcance que de exponerlos, para que estén seguros las bases aéreas de los helicópteros de Ataque están una distancia que les deja poco margen de operación para que no les vuelva a pasar lo que les pasó en Kherson. considero que es bastante razonable pensar en arriesgarlo para apoyar una acción como el intento de cruce del río Donets donde perdieron un Batallón entero sin lograr el Objetivo, viendo los resultados del combate me pregunto si llegaron a poder ubicar desde donde los estaban atacando. Los derribos con Manpads disminuyeron muchísimo desde que los Rusos cambiaron la estrategia de Ataque, la mayor parte de los manpads que tienen los ucranianos no son efectivos para objetivos volando a menos de 100M de altura, los Helicópteros tienen una precisión más que razonable para ataques sobre el hombro con cohetes y la realidad es que a Ucrania ya no le están llegando miles de Manpads como en los primeros días de la guerra. Me parece que Rusia tiene serios problemas en producir información de inteligencia, están varios escalones por detrás de la OTAN/ Ucrania y además sus sistemas de C2 están un par de escalones por debajo de lo mínimo que exige la guerra modernaA los Rusos para mi le faltan drones de ataque, esperar que los aviones destruyan cada una de las piezas de artilleria del enemigo no me parece realista en el día de hoy. Necesitas drones que localizen y golpeen, el avion tarda mucho tiempo desde que despega y llega al area y lo ven llegar por AWACS.
La tarea por lo general la harian los helicopteros, pero en esa situacion donde el enemigo tiene manpads para tirar de sobra es muy complicado.
Aparte hay muchas zonas con vegetacion que le hace dificil al helicoptero localizar blancos sin volar muy alto y ser carne de cañon.