Pronto estos estarán disponibles también.
Preguntonta:
Los Seaking son obsoletos y más caros de mantenimiento y operar que los Seahawk?
Si, claro comparto plenamente a lo que escribisteEl Sea King sigue siendo el "rey", el primer helo diseñado y desarrollado como sistema de arma específico para la guerra ASW.
Lo de obsoleto dependerá de cuánto quieras invertir en él.
Hoy hay que poner en la balanza lo que saldría un helo pesado nuevo equipado para ASW y lo que saldria la adquisición de un Sea King remanufacturados y modernizados así como la adjudicación de un paquete logístico que permita garantizar la normal operación.
Como fue el caso del contrato por los dos Sea King del COAN con la empresa Carson.
Existiendo varias empresas en EEUU como Carson, el mantenimiento de un helo como el Sea King no sería costoso mientras se renueva continuamente el contrato de mantenimiento y sostén logístico de los helos con la empresa.
Si, claro comparto plenamente a lo que escribiste
Me refiero no a la utilidad del chopo ni sus dientes, sino al costo de operarlos
Me parece desde mi modesto punto de vista que los Seaking fueron la elección correcta
En una situación ideal mi combo seria Seahawk para tareas ASW y los Sea King para transporte como se utilizan ahora.En un futuro cercano hay que apuntar a traer SH-60F o HH-60H ampliamente modernizados y también SH-60B convertidos a un nivel similar al MH-60R para misiones ASW.
Recordar que el MH-60R de la US NAVY son transformaciones de SH-60B/F.
AS-565MBeYo creo que los proximos helicopteros que van a recibir en la Armada son para las OPV,no creo que vengan haelicopteros ASW por un tiempo largo.
Sinceramente no se si entran en el hangar ???AS-565MBe
Es que nunca va a ser barato un helicóptero ASW, es para contrarrestar sistemas que valen 600 millones y que su eventual pérdida es de un valor mucho mayor cuando sumamos el costo de entrenar una tripulación.
El de la foto es el que menciono.
El reemplazo del Lama ya se dijo es el Bell 407 GTX.
Por otra parte, no es algo que REDIMEC no pueda hacer. Es más, veo a REDIMEC como un verdadero protagonista en el futuro mediato de las modernizaciones de las FFAA.
- C-12 Hurón
- B-200
- SAAB 340
- LEARJET
- UH-1HP HUEY II
- C212
Sinceramente no se si entran en el hangar ???
Pronto estos estarán disponibles también.
S-70B2 Australianos. Dados de Baja en 2017 y adquiridos por la empresa Skyline Aviation Group.
Ampliamente modernizados a comienzos del 2000, es probable que hoy sean Helos Firefighthing
En un futuro cercano hay que apuntar a traer SH-60F o HH-60H ampliamente modernizados y también SH-60B convertidos a un nivel similar al MH-60R para misiones ASW.
Recordar que el MH-60R de la US NAVY son transformaciones de SH-60B/F.
Nunca decis cual te parece ideal, solo tenes el cassette del costo.Tremendamente costoso, costoso de opearar y EEUU no se si nos va a autorizar y los Sea King necesitan reemplazo
Saludos