Afuera de Kiev les fue muy bien al inundar la zonaLos ucranianos intentan volar una Presa, parece que fallaron. Medidas desesperadas, no ?
Afuera de Kiev les fue muy bien al inundar la zonaLos ucranianos intentan volar una Presa, parece que fallaron. Medidas desesperadas, no ?
yo tengo dos atacados y uno "posiblemtne".ahí van 2.... como que faltan algunos
asi son todos los números??
No creo que dure mucho la exposición, pronto serán el recuerdo de la derrota...kiev ya parece hannoi cuando ponian los restos de los aviones derribados .
Estan complicados ya no son los primeros lo que hacen el llamamiento a lo largo de los 80 dias...
Compañia 4,5 y 6 de de la 14 Brigada
58 Brigada de infanteria motorizada
no hay dinero que alcance cuando identifiquen tu rostro y te fusilen por traicion a la patria.Hacen un vídeo para rendirse o para desmoralizar a sus compatriotas. Por otro lado son todos iguales, con el mismo formato.
Yo sospecharía de un buen dinero bien invertido por parte de la FSB.
Me parece que hacen un pedido a una problematica, que parece ser real... no son unidades que están en Kherson o Odessa, donde el frente esta mucho mas tranquilo. Lo esta dejando tirado sin armamento pesado en lugares donde ya casi estan embolsado y no lo dejan retirarse...Hacen un vídeo para rendirse o para desmoralizar a sus compatriotas. Por otro lado son todos iguales, con el mismo formato.
Yo sospecharía de un buen dinero bien invertido por parte de la FSB.
El Moskva y el Alligator de seguro llevaban a bordo algún bote o Zodiac..., ahí te dan los números.supongo....pero no me dan los numeros.... son 3 raptors, un lanchon....moska y aligator...
si a eso le sumo las dos premisas de "recopilados en vista de videos" (o algo asi), y la descripcion de "buque":..pues...el numero se me reduce significativamente.
Estan complicados ya no son los primeros lo que hacen el llamamiento a lo largo de los 80 dias...
Compañia 4,5 y 6 de de la 14 Brigada
58 Brigada de infanteria motorizada
kiev ya parece hannoi cuando ponian los restos de los aviones derribados .
Actualización: El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND) proporcionó recientemente un informe de 7 páginas a varios ministerios federales, que concluyen que varios extremistas de derecha y neonazis rusos están sirviendo actualmente en las filas de las fuerzas rusas involucradas en la guerra en Ucrania.
Interesante, además de que tuvieron que cubrirse de un dron, y que estaban a 400m de posiciones ucranianas, y en el minuto 25:38 vemos una flechette que encontraron al parchar una cubierta.Lancaster en la linea de fuego..
Coincido, me parece un error. Y se ve mucho com el "vamos ganando" del 82, pero en 3D. Sin ánimos de ofender mencionando el 82.No creo que dure mucho la exposición, pronto serán el recuerdo de la derrota...