Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

kiev ya parece hannoi cuando ponian los restos de los aviones derribados .

No creo que dure mucho la exposición, pronto serán el recuerdo de la derrota...

Estan complicados ya no son los primeros lo que hacen el llamamiento a lo largo de los 80 dias...

Compañia 4,5 y 6 de de la 14 Brigada
58 Brigada de infanteria motorizada

Hacen un vídeo para rendirse o para desmoralizar a sus compatriotas. Por otro lado son todos iguales, con el mismo formato.

Yo sospecharía de un buen dinero bien invertido por parte de la FSB.

Hacen un vídeo para rendirse o para desmoralizar a sus compatriotas. Por otro lado son todos iguales, con el mismo formato.

Yo sospecharía de un buen dinero bien invertido por parte de la FSB.
Me parece que hacen un pedido a una problematica, que parece ser real... no son unidades que están en Kherson o Odessa, donde el frente esta mucho mas tranquilo. Lo esta dejando tirado sin armamento pesado en lugares donde ya casi estan embolsado y no lo dejan retirarse...

La situacion del ejercito ucraniano en el frente del dombas es muy complicada. Esta haciendo efecto la campaña sistematica de destruccion de infraestructura y suministros. Un ejercito sin simunistros no lo queda nada.

Se esta desmoronando.
Hay noticias de rendicion masiva en Liman.
Todavia no se vieron videos.

kiev ya parece hannoi cuando ponian los restos de los aviones derribados .

Lo entiendo, ya nos pasó: es el "vamos ganando" tan necesario para mantener la moral y la opinión pública arriba en momentos muy complicados.

Actualización: El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND) proporcionó recientemente un informe de 7 páginas a varios ministerios federales, que concluyen que varios extremistas de derecha y neonazis rusos están sirviendo actualmente en las filas de las fuerzas rusas involucradas en la guerra en Ucrania.

Y ahora falta que lo presenten en la ONU, con alguien agitando una foto al aire.
Pero... la pregunta que te hice sigue sin respuesta.

saludos