Me sacó las palabras de la boca...Asi es.Y si los ofrece,diagnosticamos " síndrome de quemadura con leche".
Me sacó las palabras de la boca...Asi es.Y si los ofrece,diagnosticamos " síndrome de quemadura con leche".
Nos equivocamos una vez,dos veces es mucho....Me sacó las palabras de la boca...
Totalmente, basta recordar lo que pasó con el sostén logístico de los Mirage post Mlvns.. esas cosas como ud dijo, quedan en la memoria, la FAA no va a cometer los mismos errores del pasado...Nos equivocamos una vez,dos veces es mucho....
Era "el" SDA tanto para FAA como COAN...Por eso la mejor oferta era la rusa (Mig 35) pero bueno, ahora es imposible
Ante tan atinado analisis que aeronave o que proveedor sugiere Usted?
Roberto,por favor en la respuesta le solicito ponga los pies en tierra,mire hacia el Este en su Comodoro Rivadavia,tome aire de mar y responda por favor.
Totalmente de acuerdo con Usted,me gusta mucho el cachorro,es el avion ideal para la FAA.Pero....-Don Bigua, usted gastaría los ahorros de toda su vida en una copia
China de un Mercedes Benz CLK sabiendo que al mes deberá dejarlo
parado al frente de su casa por falta de repuestos
-Eso si, un Mercedes Benz CLK original, no llegamos ni en sueños
-Por eso nos debemos conformar con algo mas "terrestre" como un
Ford K de ultima generación o un Toyota Corolla
-Hoy se debería ir por el tapado de siempre, el IAI Kfir C10 Block 60
Saludosss
Roberto
hay posibilidades de adquirir algunos ecuatorianos (hay que ver el estado de preservación) tal vez sumar alguno colombiano y los israelíes?El kfir la única contra que le veo es la cantidad de cedulas disponibles, para un primer lote seguro hay, pero y si después queremos otra docena para Reynolds?, eso y garantías respecto al motor durante el tiempo que se planee tenerlos en servicio
Yo creo sin ningún tipo de fundamento, más allá de lo que leo aquí, es que no debe haber una negativa real de acceso a F16 (ejemplo de sostenerse sería el ofrecimiento de Dinamarca)... lo que debe haber es una restricción a las capacidades que hacen del F16 de un verdadero multirrol... y me da la sensación de que la FAA no quiere comerse semejante sapo.
Puede leer sobre MDBA...recien salido del horno...Y que armamento le pones? Porque todo eso que ves ahí es MDBA
Por eso cuando escucho que con plata en mano MDBA nos vendería misiles como el Meteor, o Mica en cualquiera de sus versiones, o que Francia nos vendería de sus propios arsenales me cuesta contener la risa.Puede leer sobre MDBA...recien salido del horno...
Los destructores Tipo 45 de Reino Unido obtendrán una actualización en sus misiles antibalísticos
Los destructores Tipo 45 de Reino Unido obtendrán una actualización en sus misiles antibalísticos La actualización viene a partir de la firma de un contrato inicial con MBDA por un valor de 300 millones de libras esterlinas, en pos de la utilización del sistema de defensa mejorado que emplea el...www.zona-militar.com
Entiendo que los C12 vienen con el radar telemetrico ELTA 2001 BTotalmente de acuerdo con Usted,me gusta mucho el cachorro,es el avion ideal para la FAA.Pero....
1.Es una decision politica
2.Prima la financiacion ante todo,es mas,es mandatoria,y un solo oferente tiene buenos planes.
3.Por ahora son C-10/C-12,asi y todo los prefiero para estos momentos tan dificiles y de escasos recursos,hay sobrada experiencia en deltas en Rio Cuarto y Tandil.
Soy escéptico de eso... recibimos ofertas de China, Rusia, Israel, India, ... aún esperamos la oferta de USA...Es muy simple, EEUU no va a restringir nada que se equipare con lo que ya opera en la Región.
Los ecuatorianos según se dijo recientemente no estarían muy conservados, vaya uno a saber...hay posibilidades de adquirir algunos ecuatorianos (hay que ver el estado de preservación) tal vez sumar alguno colombiano y los israelíes?
Soy escéptico de eso... recibimos ofertas de China, Rusia, Israel, India, ... aún esperamos la oferta de USA...