Era el sueño húmedo que tuvimos varios en esa época...El criterio era comprar aviones nuevos.
Es lógico comprar el FA-50, si luego vas a ir por F-16 nuevos. (son primos)
Era el sueño húmedo que tuvimos varios en esa época...El criterio era comprar aviones nuevos.
Es lógico comprar el FA-50, si luego vas a ir por F-16 nuevos. (son primos)
Yo iria por F16 usados si después pienso comprar F16 nuevos
Hubo un ruido en esa época de que se quiso dar participación a FAdeA en ese proyecto. No se si era real o comentario de pasillo.Si, pero el costo de mantenimiento es menos de la mitad y luego podes ampliar la cantidad de FA-50 y así reemplazar los A-4ar sin ninguna transición "dolorosa"
Era el sueño húmedo que tuvimos varios en esa época...
Hubo un ruido en esa época de que se quiso dar participación a FAdeA en ese proyecto. No se si era real o comentario de pasillo.
¿ Y porquè no lo comprò...?En el gobierno de Macri no estaba vetado.
Por que no quisieron ,simple !!!¿ Y porquè no lo comprò...?
En enero hubo rumores de un ofrecimiento de los Barak, cuando la oferta danesa ya se veia que aca no convencia, pero la misma murio el mismo dia que Putin ataco a Ucrania y trastoco todo el escenario internacional, Bigua mismo lo dijo: la carpeta de los Barak ya paso al estante donde van todas las otras ofertas que fueron quedando en el camino, no tuvo ni tiempo de juntar tierra en el escritorioRaro que Israel no haya ofrecido sus Barak.
No fue autorizado por EEUU a ofrecernos los Barak, por eso se archivo la carpetaRaro que Israel no haya ofrecido sus Barak.
No fue autorizado por EEUU a ofrecernos los Barak, por eso se archivo la carpeta
Si se cayo por negativa de USA (pense que ya por el hecho de ofrecerlos tenian algo conversado) solo hay dos interpretaciones: o nos olvidamos del F-16 en las versiones que la FAA aceptaria, o es que USA quiere hacer una oferta de sus stocksNo fue autorizado por EEUU a ofrecernos los Barak, por eso se archivo la carpeta
¿ Y porquè no lo comprò...?
En algún momento se tendrá que poner una fecha límite para recibir ofertas de manera de llegar a fin de año con una evaluación de cada una
No me enojo, ni en lo más mínimo.No se enoje don Miche, este es un tema que nos apasiona e interesa a todos.
¿Rieles en las punteras??Ya dije, sin rieles en las puntas para AAM
Para que queres FBW, si no vas a mejorar las performances de vuelo del diseño original?y sin FBW
Ya colocarle ese motor, implica que queda más lugar para combustible interno.no hay chances que acepte el KFIR a pesar de que me gusta, más si viene con F414.
Hoy podés ir por un C-10 B-60(símil FAC) por "poca" guita, mientras te asocias con IAI para desarrollar y ofrecer el NG.El tema es que son muchos items nuevos a colocar y certificar. Eso hace ruido, no va con nuestra urgencia.
Eso lo sabemos todos.Además que no somos los mejores pagadores.
Anda por un C-10 B-60 símil FAC.Pero ese es el problema de kfir el efectivo inmediato a poner para el desarrollo, si ofrecen alguna facilidad va a acrecentar sus posibilidades , la opción viable de un kfir es el NG
Si claro, ese es nuestro gran problema, siempre.Estimado Miichelun
Fuera de mis sueños, en la realidad posible,
esta me gusta y seguro a la FAA también, estos Deltas integrados por Elbit y armamento de Rafael !!!
Pero creo que chocamos con el Ejecutivo!
Saludos
Hola RadiadorLa lógica, más lógica de todas.
Ahora no solo vamos a tener cosos chinos, vamos a ser señalados como los chicos de China en América del Sur y todo esto a cambio de nada.