para mi no son bombas termobaricas....de por si, entre la primera y segunda detonacion hay un tiempo "respetable", que con condice si fuera una rafaga de cohetes tos.Sobre ese temita de las bombas termobáricas tan mentado voy a expresar una opinión que quizás esté equivocada y me gustaría que me desburren. Para mí o esas pueden no ser bombas termobáricas, o puede que las hayan usado en otras ocasiones y hayamos visto los videos sin darnos cuenta. Pienso en eso porque lo que noto de diferente en ese tan repetido video es que hay niebla (o humo asentado) y por eso se ve claramente la onda expansiva que toda explosión genera y normalmente no es visible... ¿Si esa onda de presión es mayor o menor en esas explosiones que en otras que no se ven porque el aire está despejado? Ni idea, y tampoco sabría como darme cuenta...
Saludos.
Flavio.
creo que el efecto niebla como bien marcas hace dicho efecto.
quizas, son una descargar de artilleria comun (como se ve en el campo que ya esta marcado por dichas descargas) y si la vista no me engaña, parece la descarga al unisono de una bateria (6 disparos).
me parece que estas en lo correcto. buena observacion.