Don Alejandro Rattenbach presentaba las pruebas para iniciar los juicios. Pero ahí murió.Quedarse solo con el Rattenbach, es como si de la Biblia solo me quedara con el "Génesis".
No hay problema.Don Alejandro Rattenbach presentaba las pruebas para iniciar los juicios. Pero ahí murió.
Nunca hubo juicios.
Varias veces expliqué las etapas sucesivas del Rattenbach, Consejo Supremo, Cámara Federal.Yo se la he pedido me la cuente pero usted nunca lo ha hecho.
Cuente ahora. Yo reconozco si estoy en un error si me lo hacen ver.
Una pena lo suyo. Podrían haberlo indultado también, y festejar con más piscolas.Osea salieron libres. Con felicitaciones.
Alguna vez lo dije. Yo hice más cana por tomarme unas piscolas y tomar un volante. Será.
Pienso que es una salida alternativa chanta., Consejo Supremo, Cámara Federal.
Alejandro
Utilitarios, podian llevar torpedos o cargas de profundidad, solo vi foto con torpedo.
Nunca encontré info que dijera que sí. No puedo decir que no. Ya vendrán con mejor información.Pero sonar calable o sono boyas no traian?
Nunca encontré info que dijera que sí. No puedo decir que no. Ya vendrán con mejor información.
Hasta donde leí, hace años ya, tal como vos encontré que los Has2 eran utilitarios, son la version inicial (como los nuestros) para la RN y la Aeronavale.Si, yo estuve buscando en varios libros y ni siquiera el HAS Mk2 de la RN parece tuviera. Pero un Jane´s de 1974 dice que los AB204 de la marina italiana si tenian sonar.
Hasta donde leí, hace años ya, tal como vos encontré que los Has2 eran utilitarios, son la version inicial (como los nuestros) para la RN y la Aeronavale.
El Has 2 tenía un radar en la proa Ferranti SeaSpray ARI5979 (banda i) para detección en superficie, datos de tiro transhorizonte de los misiles antibuque del buque, también para iluminación y guia de los misiles SeaSkua (hasta 4, con alcance de 15km). Torpedos Aerojet Mk46, pero en abril 82' se los equipó con torpedos buscadores Marconi Stingray. Puede llevar cargas de profundidad Bae tipo11 Mod 3. A raiz de Malvinas se los equipó con ESM y MAD ; un sensor remolcable para su detector MAD ASQ-81en un soporte en el carenado del tren ppal. Antes no lo tenían. El Seaskua estaba previsto pero se lo puso en servicio luego del 2 de abril.No creo eso, no hubieran puesto un utilitario en las Tipo 21, que son especificamente fragatas ASW.