Los ocupantes apagaron las comunicaciones móviles e Internet en la región de Kherson, dijo el jefe de la OVA de Kherson, Gennady Laguta. "Solo el proveedor de Skynet a través de Crimea funciona", dijo Laguta.
¿Correria la misma afirmacion para los Ucranianos que invaden, bombardean el dombas y torturan civiles?
Los separatitas dicen que ellos no son Ucrania.
Lo de estado democratico es bastante discutible.
Diría que condicionado.Eso significa que la OTAN, EEUU y aliados solo están enviando armamento limitado a Ucrania.
Para mi,el mejor medio de combate ucraniano en todo este conflicto hasta ahora.El video diario del Stugna
yo diria el mas promocionado.Para mi,el mejor medio de combate ucraniano en todo este conflicto hasta ahora.
A comparacion del javelin,me parece que fue un poquito tirado a menos.yo diria el mas promocionado.
pero todo depende del manejo de la informacion....si el javelin destruyo a 50 tanques de los cuales se filmo 2 ataques...y del stugna se filmaron 100 lanzamientos de los cuales el 30% alcanzo el objetivo, y son los que te muestran...A comparacion del javelin,me parece que fue un poquito tirado a menos.
Igualmente que estos dos tipos de armas sean el «emblema» de Ucrania hasta ahora habla de como se desarrollo la mayoria de las operaciones.
"Las fuerzas ucranianas ya están desplegando drones de reconocimiento RQ-20 Puma suministrados por EE. UU. en Zaporizhzhia , aunque Ucrania ya tiene sistemas de reconocimiento similares, este tiene una carga útil de imágenes térmicas de alta calidad mucho mejor y un iluminador láser."
Por suerte ya no se abandona o captura más material ruso...
También del mismo incidente, las fuerzas ucranianas capturaron un BMP-1 ruso (del SGMRB 35/74).
solo si queda una fabrica y documentación de los productos ucranianos,
Me parece que no te das cuenta de un problema. Muchos foristas no tienen instalado Telegram. Así que como si ponés dibujos de Asterix.Militares rusos destruyen equipo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Mykolaiv Los paracaidistas rusos golpearon el equipo de la brigada 63 de las Fuerzas Armadas de Ucrania escondido en el cinturón forestal en la región de Nikolaev.
https://t.me/intelslava/30385
Si, tenés razón. Error mío.Si el mod cae en la tentación de la chicana, que se podrá esperar de simples mortales.
saludos