Unos mensajes más arriba indican que fue una mina...Tanque ruso destruido por un misil ucraniano en el Donbas
No seria limpieza étnica eso que hace Ucrania contra los habitantes de procedencia rusa en el Donbass?
Pregunto desde la ignorancia.
No hay leyes a nivel global contra ese tipo de crímenes?
Parece haber una mirada muy parcial y sesgada dependiendo de quien sea el que recibe los palos.
decir "te lo dije"...queda mal....pero....ATENCION!!!! Polonia esta tomando Oblast al oeste de Ucrania??? Alguien sabe algo!!
El vídeo dice que fue un misil; "Russian tank torn to pieces by a missile"Unos mensajes más arriba indican que fue una mina...
Yo lo dije antes.decir "te lo dije"...queda mal....pero....
jajaja cuando yo dije "se los dije" de los turquelis en siria me respondieron "que pesao!!!"decir "te lo dije"...queda mal....pero....
Nooo el primero que tiro la info es un sr. que tiene su foto de perfil el apellido empezaba con G... trajo un mapa alla a finales de febrero con la division de los Carpatos para Hungria una parte del Oeste para Polonia otra bielorussia la zona de Kiev para Ucrania y la NovorussiaYo lo dije antes.
mala idea?....estamos hablando de un conflicto nuclear.Si Ucrania pasa a ser parte de Polonia. Ucrania ingresa a la OTAN.
Tampoco es mala idea.
mala idea?....estamos hablando de un conflicto nuclear.
No estoy encontrando ninguna fuente que diga lo de Polonia. @Diegol donde viste eso?
te estoy poniendo velas a tu suposicion.No estoy encontrando ninguna fuente que diga lo de Polonia. @Diegol donde viste eso?