es la famosa frase, me están cascotiando el rancho, fíjate que los techos están volados, posiblemente con armas de precisiónlo que pasa es que no veo crateres....raro...
es la famosa frase, me están cascotiando el rancho, fíjate que los techos están volados, posiblemente con armas de precisiónlo que pasa es que no veo crateres....raro...
Me suena al "Estamos mal, pero vamos bien" del riojano, tendria que haber sido "bien para el c...lo"El ejército ucraniano se moverá a la contraofensiva en Donbas en septiembre: el ex comandante estadounidense en Europa @general_ben "Soy optimista. La guerra es una prueba de voluntades y logística. Los ucranianos tienen la mayor voluntad y su logística está mejorando, mientras que la de Rusia se deteriora"
Pensé lo mismo, Blender es open source así que los rusos también tendrán su versiónlo que pasa es que no veo crateres....raro...
depósito de municiones antes y despuésperdon mi ignorancia pero...que estamos viendo?
Para que los quieren, si todos sabemos que tragan piedritas.Los F-16 no están en la mesa para Ucrania, dice el embajador de la OTAN
1 de junio de 2022 | Por Abraham Mahshie
Estados Unidos no tiene la intención de proporcionar aviones de alta gama a Ucrania a pesar de los avances de Rusia en el este de Ucrania, dijo la representante permanente de Estados Unidos ante la OTAN, la embajadora Julianne Smith.
F-16s Not on the Table for Ukraine, Says NATO Ambassador | Air & Space Forces Magazine
Training pilots and transferring American fighter aircraft like F-16s to Ukraine is not under discussion, the U.S. Ambassador to NATO said.www.airforcemag.com
Para que los quieren, si todos sabemos que tragan piedritas.
No podes extrapolar la situacion argentina con la rusa (o cualquier otro pais),de por si es un error.Las sanciones tienen multiples objetivos. Obviamente, el ideal hubiera sido lograr que la guerra no empezara. Pero creo que nadie en su sano juicio haya pensado qeu Putin fuera a frenarse por eso.
Respecto a lo segundo, discrepo. El tiempo dira, lo lamentable es que los numeros de Rusia, me parecen menos confiables que los del INDEC del 2014, por lo tanto, nos va a costar saber realmente cuanto lo afectaron.
No termine de entender lo que quisiste decir, pero, temon!
Bueno... es algo logico en cualquier guerra creo no?
Es como decir: "donde hay campo, los ucranianos no resisten".
Cuando tus fuerzas no alcanzan para todo, priorizas.
Para Para para...
a mi me vendieron que esta era una "guerra defensiva", que era para liberar a los oprimidos... como es eso de "tomar las zonas mas ricas"?!
Opinion personal: Este conflicto no es por la supervivencia de Rusia. Jamas estuvo eso en juego. En todo caso, quiere seguir ocupando un lugar en el podio, que no puede sostener de otra forma.
Altisimo, como cualquier pais invadido, que tiene una guerra en su propio territorio.
Rusia lo abandono de gusto nomas... no le gustaba el clima dicen...
Vamos muchachos! lo abandono porque no podia sostenerlo debido a la presion y perdidas que tenian. Y las perdidas, no eran porque aparecieron tornados...
Como luego explico @Famsafe creo, no es unicamente un problema de vista, sino de toda una situacion posicional que solo te la da el estar en el lugar.
Si Rusia busca al responsable intelectual del desastre, lo unico bueno, es que va a ahorrar el combustible de los misiles.
Hacer un referendum en un pais invadido y controlado, me huela a sabotaje per se.
Toda la situacion que mencionan, me sono muy parecido a como algunos partidos politicos de Argentina, ganan elecciones continuamente en lugares donde su poblacion vive como el traste.
Saludos.
Hola Tanolo que pasa es que no veo crateres....raro...