Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El puente que quedaba a Severodonetsk aun sigue en pie?

Nadie se quejó de los t62, fue lo contrario, primero que era mentira, segundo que eran reserva y ahora están casi en el frente
Bajo quien, Rusos o separatistas? Igual se suponia que eran para reforzar esas areas en el sur, o crear nuevas brigadas.

nico22

Colaborador
Def Mon

@DefMon3

Earlier today, Sergei Gaidai said that General Alexander Dvornikov, who commands Russian troops in Ukraine, was instructed to capture the city. He must cope with this task before June 10, or at least establish control over the Bakhmut-Lysichansk highway before the deadline. 1/2
Traducido del inglés al
Hoy temprano, Sergei Gaidai dijo que el general Alexander Dvornikov, que comanda las tropas rusas en Ucrania, recibió instrucciones de capturar la ciudad. Debe hacer frente a esta tarea antes del 10 de junio, o al menos establecer el control sobre la carretera Bakhmut-Lysichansk antes de la fecha límite. 1/2
Def Mon

@DefMon3

"The City" is Severodonetsk
Traducido del inglés al
"La Ciudad" es Severodonetsk

BlueSauron
@Blue_Sauron

Another video of Ukrainian helicopters' flights to Mariupol city during the siege. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Otro video de los vuelos de helicópteros ucranianos a la ciudad de Mariupol durante el asedio.
Acabo de darme cuenta de algo.
Por alguna razón pensé que los B-8V-20 sólo los utilizaban los Rusos....y era una de las formas de identificar si un Mi-8, por ejemplo, era Ruso o Ucraniano...
Me acabo de desayunar que ambos los usan.

Que difícil es poder identificar cual es cual cuando usan mismas armas!!!

Increible!!! encerio, increible la vista que tenes!! eso es un heli siendo derribado, ahora bien no sabemos si es ruso o ucraniano... pesima la calidad de imagen, es mas me sorprende por ser ucraniano su calidad...

Es muy raro lo poco que se pude ver.
Como primera observación el helicóptero que se volando no es el derribado.
Pareciera como si hubiera otro (si es que es un helicóptero) en vuelo estacionario o directamente en tierra el cual explota y describe una trayectoria en forma de parábola ascendente para luego caer a mismo nivel de antes del impacto.
Obviamente esa trayectoria no corresponde con un aeronave que estaba en movimiento antes de ser derribada.
Por otro lado tampoco se ve la estela de ningún misil.

Acabo de darme cuenta de algo.
Por alguna razón pensé que los B-8V-20 sólo los utilizaban los Rusos....y era una de las formas de identificar si un Mi-8, por ejemplo, era Ruso o Ucraniano...
Me acabo de desayunar que ambos los usan.

Que difícil es poder identificar cual es cual cuando usan mismas armas!!!
tremendo coraje de esos hombres ...era ir casi que a una muerte segura

Las sanciones de represalia de Rusia costarán a Alemania 5.000 millones de euros al año. Estamos hablando solo de las restricciones impuestas por Moscú contra Gazprom Germania, escribe la edición Welt. Anteriormente, el gobierno alemán privó a Gazprom de administrar sus propias "hijas" en Alemania. En respuesta, Rusia impuso sanciones y prohibió a Gazprom trabajar con sus "hijas" en Europa, cuyo control se ha perdido. Es decir, ahora Alemania tiene el control de las filiales de Gazprom en su territorio, pero no es posible comprar gas a través de ellas como antes. Los suministros de gas a precios más altos a través de nuevos proveedores costarán a los consumidores 5.000 millones de euros adicionales, señala Welt, citando a representantes de la industria. Según la publicación, el MWh de gas natural en mayo le costó a Alemania unos 85€, mientras que el coste habitual antes del inicio de la operación rusa era de 20 a 30€.
https://t.me/sputnik/5704
Cuando hablaba de que las retenciones iban a pegar a la UE tanto o más que a Rusia....
ésto es un claro ejemplo.