Bajo quien, Rusos o separatistas? Igual se suponia que eran para reforzar esas areas en el sur, o crear nuevas brigadas.Nadie se quejó de los t62, fue lo contrario, primero que era mentira, segundo que eran reserva y ahora están casi en el frente
Pero Rusia es super potencia,ni se compara con UcraniaAh bueh y luego se quejan de los T-62.
a los soldados le mandan mil t62 seguramente se negaran al apoyo del cañon de 115 mm ,cumple la misma funcion de un t72 en esa situacion y explota igual que un t72 cuando le pegan con un antitanqueNadie se quejó de los t62, fue lo contrario, primero que era mentira, segundo que eran reserva y ahora están casi en el frente
Me imagino que deben funcionar a las mil maravillas despues de años guardados .a los soldados le mandan mil t62 seguramente se negaran al apoyo del cañon de 115 mm
me parece que a estos los estaban usando siempre para maniobras y ejercicios ,fijate que tienen miles de t-64,t-72 y cientos de t-80 en reserva y usan el t-62Me imagino que deben funcionar a las mil maravillas despues de años guardados .
Acabo de darme cuenta de algo.BlueSauron
@Blue_Sauron
Another video of Ukrainian helicopters' flights to Mariupol city during the siege. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Otro video de los vuelos de helicópteros ucranianos a la ciudad de Mariupol durante el asedio.
Increible!!! encerio, increible la vista que tenes!! eso es un heli siendo derribado, ahora bien no sabemos si es ruso o ucraniano... pesima la calidad de imagen, es mas me sorprende por ser ucraniano su calidad...
tremendo coraje de esos hombres ...era ir casi que a una muerte seguraAcabo de darme cuenta de algo.
Por alguna razón pensé que los B-8V-20 sólo los utilizaban los Rusos....y era una de las formas de identificar si un Mi-8, por ejemplo, era Ruso o Ucraniano...
Me acabo de desayunar que ambos los usan.
Que difícil es poder identificar cual es cual cuando usan mismas armas!!!
Cuando hablaba de que las retenciones iban a pegar a la UE tanto o más que a Rusia....Las sanciones de represalia de Rusia costarán a Alemania 5.000 millones de euros al año. Estamos hablando solo de las restricciones impuestas por Moscú contra Gazprom Germania, escribe la edición Welt. Anteriormente, el gobierno alemán privó a Gazprom de administrar sus propias "hijas" en Alemania. En respuesta, Rusia impuso sanciones y prohibió a Gazprom trabajar con sus "hijas" en Europa, cuyo control se ha perdido. Es decir, ahora Alemania tiene el control de las filiales de Gazprom en su territorio, pero no es posible comprar gas a través de ellas como antes. Los suministros de gas a precios más altos a través de nuevos proveedores costarán a los consumidores 5.000 millones de euros adicionales, señala Welt, citando a representantes de la industria. Según la publicación, el MWh de gas natural en mayo le costó a Alemania unos 85€, mientras que el coste habitual antes del inicio de la operación rusa era de 20 a 30€.
https://t.me/sputnik/5704
fuente rusaImágenes más claras recién publicadas por la Brigada de Asalto de Montaña 128 de Ucrania muestran que lo que fue derribado fue un helicóptero de ataque ruso Ka-52; afirman que se usó un MANPADS.
Dada la baja altitud y la explosión muy rápida, podemos afirmar que ambos tripulantes murieron.