La artillería de las Fuerzas Armadas de Rusia diezmó las posiciones estratégicas de las tropas ucranianas.
Ambos videos?Ya fue compartido en varias oportunidades.
Puede que no.Creo que este es el final del camino. Una vez terminado esto, en el mejor de los mejores casos Ucrania va a pasar por un proceso de "occidentalización" de sus fuerzas armadas. Tienen que patear el tablero y empezar de 0 en casi todas las areas, cuanto tiempo hasta que vuelvan a tener una capacidad de combate real? 15? 20 años? probablemente mas. Ahora le van a dar de todo, F-16, AH-64, Leo2 o M1s, Patriots, Harpoons... Pero aparte de reponer las perdidas (Ucrania necesita 1000 a 2000 tanques) vas a empezar de 0 en todo. Es un gasto multimillonario sumado al pago de lo enviado en tiempo de guerra, a eso sumale el costo del entrenamiento... me quedo corto con 20 años, probablemente sea mas. para cuando puedan luchar de nuevo todo el equipo que tengan va a ser viejisimo o vencido y otra vez van a estar en esta misma situacion.
Eso sin contar inestabilidad interna, reconstruccion civil, que puedan mantener todo, lo extremadamente corruptos que son que nos hacen competencia a nosotros... Algun pais occidental que se quiera quedar con un pedazo (Polonia te estoy mirando).
Que se yo, yo creo que la gente piensa que Ucrania va a convertirse en potencia militar de Europa y tienen mas chances de quedar como nosotros luego de la guerra de Malvinas, viendo como hacemos para mantener mas de 2 A4 en vuelo.
"Las voces eran de dos hombres. Aún me acuerdo de sus apodos: el Carnicero y el Doctor. Fueron ellos los que me interrogaron. Mientras me estrangulaban, uno se acercó a mí, me agarró de las piernas y de los hombros y el otro me estranguló con la bolsa desde atrás hasta que empecé a asfixiarme. Así es cómo interrogaban. Pensé que era el fin y que no saldría con vida", dijo la mujer."Pensé que era el fin y que no saldría con vida".
Mostrando la galería de tiro subterránea donde ocurrían las torturas, Olga contó que un hombre la golpeó allí en la cabeza con un ejemplar del Código Penal de Ucrania. "Lo hizo con tanta rabia, con tanto rencor, expulsando saliva de la boca y gritando", señaló."Una vez me golpearon tan fuerte que me rompieron una costilla".
Afirmativo.Ambos videos?
Será un suplus del Ejercito Español?, se van a desprender de estos modelos porque van adquirir otros más nuevos o están reduciendo sus unidades acorazadas. consulta nomas.
¿Y eso justifica una anexión? Porque hasta donde sabemos, Ucrania no avanzó sobre territorio ruso sino viceversa. Y el conflicto interno era precisamente eso: interno.
Occidente, por supuesto. No hay que darle muchas vueltas.
Pero pregunto... ¿El Euromaidan implica una guerra de invasión de Crimea y mandar mercenarios para crear una guerra en el Este de Ucrania con el fin último de Novarrusiya?
Gracias por el desburre, yo lo había confundido con el "hardening"Estas errado para mi,un integrado de estado solido funciona mejor con mas frio,y que sepa lo primario es aislarlo contra interferencias,las fuerzas fisicas no influyen,salvo un golpe contundente. ¿Entonces los dispositivos en la antartida son todos militares?
Un 555 trabaja hasta un maximo de 18v.
7400 es una serie de compuertas logicas si no me equivoco,y toda la electronica logica trabaja con un mínimo de 2 v,que es lo que se toma como cambio de estado,dependiendo de la tecnologia que use,ttl,dtl,rtl,fet,mosfet,etc.
Cada uno con sus pro y contras de consumo y curva de respuesta.
Si piensa que todo lo electrónico en lo militar es exclusivo se equivoca.
Que hay seguro,pero es una minima parte,y es la parte central del sistema que compone.
¿Mandarles una corona?Reino Unido tomará las "medidas necesarias" si dos mercenarios británicos son condenados a muerte
Hoy, 19:04
51
El de la derecha mercenario millennial...