Lo que no entiendo es por qué Lavrov se queja de que los ucranianos ataquen posiciones en territorio ruso, si, por ejemplo esta artillería que está atacando Sumy está posicionada en Rusia.
Lo que no entiendo es por qué Lavrov se queja de que los ucranianos ataquen posiciones en territorio ruso, si, por ejemplo esta artillería que está atacando Sumy está posicionada en Rusia.
Hasta ahora no lo hizo?eso depende pura y exclusivamente de cuanto quiera pisar el acelerador Rusia
Creo que todos tenemos una definicion distinta de lo que significa "pisar el acelerador"Hasta ahora no lo hizo?
yo creo que no.Hasta ahora no lo hizo?
Sin duda. Pero esa postura unilateral es bastante peligrosa. Sin ir mas lejos, lo estamos viendo.bueno...para rusia, ucrania es un conflicto interno.
Son códigos de guerra y diplomacia que se respetan a pesar de que suena totalmente absurdo, el no respetarse se traduce en una escalada.Lo que no entiendo es por qué Lavrov se queja de que los ucranianos ataquen posiciones en territorio ruso, si, por ejemplo esta artillería que está atacando Sumy está posicionada en Rusia.
Ya, imagino que tampoco es lo mismo que un helo ucraniano ataque esa posición de artillería que está en Rusia, o los ataques que ha habido en Belgorod o Kursk, que una escuadrilla de Su-24 bombardeen Volgogrado o Moscú.Son códigos de guerra y diplomacia que se respetan a pesar de que suena totalmente absurdo, el no respetarse se traduce en una escalada.
Tienen su propio término pero no lo recuerdo.
O levantamiento popular, según como se quiera ver: Distinto es afirmar que una Ucrania, cansada de estar atada a la corrupta oligarquía rusa y su régimen, haya decidido mirar hacia occidente, añorando el estatus y crecimiento que alcanzaron muchos de los países que supieron estar bajo el yugo soviético.golpe
el problema es saber si realmente el "sentimiento" es implantado desde afuera o es propio de la gente...O levantamiento popular, según como se quiera ver: Distinto es afirmar que una Ucrania, cansada de estar atada a la corrupta oligarquía rusa y su régimen, haya decidido mirar hacia occidente, añorando el estatus y crecimiento que alcanzaron muchos de los países que supieron estar bajo el yugo soviético.
Mucho se habla de rusofobia, sin embargo pocos se preguntan porque el sentimiento de muchos países que estuvieron bajo órbita de Moscú coinciden en ese pensamiento. Y Ucrania era uno de esos.
O levantamiento popular, según como se quiera ver:
Distinto es afirmar que una Ucrania, cansada de estar atada a la corrupta oligarquía rusa y su régimen, haya decidido mirar hacia occidente, añorando el estatus y crecimiento que alcanzaron muchos de los países que supieron estar bajo el yugo soviético.
Mucho se habla de rusofobia, sin embargo pocos se preguntan porque el sentimiento de muchos países que estuvieron bajo órbita de Moscú coinciden en ese pensamiento. Y Ucrania era uno de esos.
yo creo que no.
veremos si eso en negrita es realmente así.... o es otro fake news... como otros tantosLo cierto es que por algo se llamo a la reserva la cual se dice que entre 60 y 80 batallones a mediados de junio entran en Ucrania.
Reserva no es lo mismo que tropas profesionales las cuales estan en Ucrania desde el principio de la invasion.
Vamos a ver como los rusos usan las reservas si para presionar o para defensa.
No me refiero a los foristas si no a los gobernantes y medios de comunicación.Aburren estas comparaciones e intentos de justificacion. Ya lo dijeron 1000 veces.
Alguien de aca del foro, alguna vez, justifico y dijo que las invasiones de USA estuvieran bien? Yo siempre recuerdo que cuando se hablo de las mismas, en general, todos estaban en contra.