No, si no critico la acción. La economía es un objetivo legítimo en una guerra. Sino la hipocresía al respecto del Régimen de Moscú.Eso es la clave; cualquier pais en lugar de Rusia haría lo mismo más aun sino lo puedo conquistar.
Saludos
No, si no critico la acción. La economía es un objetivo legítimo en una guerra. Sino la hipocresía al respecto del Régimen de Moscú.Eso es la clave; cualquier pais en lugar de Rusia haría lo mismo más aun sino lo puedo conquistar.
Esto le viene muy bien a Brasil, Australia, Estados Unidos y obviamente a la Argentina si lo sabe aprovechar.No, si no critico la acción. La economía es un objetivo legítimo en una guerra. Sino la hipocresía al respecto del Régimen de Moscú.
Saludos
Así es pero son un gran salto para los ucranianos acostumbrados a los T-64,T-72, T-80 y algunos T-90 todos muy vulnerables y propenso a volar en pedazoscuriosamente.... ninguno de los tanques que aparecen en las imágenes son los que se supone que van a dar
ésos son los Leo-2E equivalentes a un 2A6 , se fabricaron de 0 a partir de 2005/2006...
los Leo2A4 son éstos:
se trajeron usados de Alemania ... eran originalmente 108 arrendados y luego se compraron ...
que yo sepa estos Leo2A4 no fueron modernizados y tecnológicamente están como se recibieron...
A Erdogan, no le gusta tu mensaje....Así es pero son un gran salto para los ucranianos acostumbrados a los T-64,T-72, T-80 y algunos T-90 todos muy vulnerables y propenso a volar en pedazos
Al turcoA Erdogan, no le gusta tu mensaje....
los turcos no estan de acuerdo con tu post.Así es pero son un gran salto para los ucranianos acostumbrados a los T-64,T-72, T-80 y algunos T-90 todos muy vulnerables y propenso a volar en pedazos
conteste sin ver todos los mensajes...me mea la culpaA Erdogan, no le gusta tu mensaje....
De hecho el turco esta decepcionado pero imagínense si hubiesen comprado los modelos rusos se suicidalos turcos no estan de acuerdo con tu post.
no voy a entrar en esa telenovela.De hecho el turco esta decepcionado pero imagínense si hubiesen comprado los modelos rusos se suicida
no voy a entrar en esa telenovela.
hasta ahora, el leo2 demostro ser tan resistente ante un arma at, como un t72.
Cuando uno ve a políticos y dirigentes de la UE y de EEUU en las manifestaciones del Maidan...yo sospecho.O levantamiento popular, según como se quiera ver:
Para mí Ucrania es la "niña bonita", tanto para Rusia en cuanto a no disminuir su seguridad como para la UE/Otan para joderla.Distinto es afirmar que una Ucrania, cansada de estar atada a la corrupta oligarquía rusa y su régimen, haya decidido mirar hacia occidente, añorando el estatus y crecimiento que alcanzaron muchos de los países que supieron estar bajo el yugo soviético.
Los países más "antirusia":Mucho se habla de rusofobia, sin embargo pocos se preguntan porque el sentimiento de muchos países que estuvieron bajo órbita de Moscú coinciden en ese pensamiento. Y Ucrania era uno de esos.
Hace tiempo que dije que los rusos en ese aspecto son graciosos, atacan territorio ucraniano, pero ponen el grito en el cielo si estos atacan el suyo...Suenan bastante absurdos, como por ejemplo el que Rusia se queje por esos bombardeos en Belgorod cuando está tiene su ejército atacando Ucrania.
Por ejemplo el puente Kerch, si lo ataca Ucrania por cualquier medio tendrá una durísima respuesta. Entonces mejor no lo ataca.
A estas fechas ya están establecidas esas líneas, por ejemplo Kiev conserva la calma y no a sido arrasada y por ende se espera lo mismo en viceversa en algún otro punto que consideren los Rusos.