Al final el Kfir siempre fue la opción para la Argentina.
Pensando en lo que fue el programa Finger, con el cual la FAA contó con una plataforma de ataque excelente, la que el enemigo interno y no los ingleses le cortaron las patas. Aún así siempre fue un gran SDA.
En los noventa, lo lógico hubiese sido adquirir el Kfir C10, como reemplazo de los Mirage III
Los Kfir como cazas y los Finger para ataque hasta que terminada el soporte de los motores ATAR.
El Kfir terminó de ser retirado de servicio activo en Israel en 1998 (???), oportunidad para adquirir unidades convertidas a Kfir C10 para el reemplazo de los Finger, así poder contar con un multirol tanto para VI Brigada Aérea y para la V Brigada Aérea.
Lo bueno es que el Kfir hoy sigue siendo la opción para la Argentina, y sí es con motor GE no hay más nada que discutir.
Pero no sé olviden nunca que el enemigo interno hace más daño que los ingleses y el veto/embargo.