y el quoteo de los crateres?
a raíz de eso es que cambiaron radicalmente la política de armas de USA para los aliados ... digamos... circunstanciales.Bueno, pero acuerdese que hicieron una Revolucion y derribaron al Sha,que era el aliado de usa.
El Sha se preparaba para una invasion rusa a su territorio.
Cuando le tumbaron el Gobierno a fines de los 70,tenia su aviacion F-14 (80),F4 (+ 100) , F5(+ 100) y pedidos +100 F-18 y +100 F-16,equipados a full con Phoenix,Sidewinder,Sparrow,Maverick etc. entrenados por pilotos israelies.
Era tan grande el Stock de armas que tenia en depositos subterraneos,que los aviones iranies seguian usando bombas norteamericanas varios años despues de iniciada la guerra con irak.
cosa que el rpg7 ruso jamas tuv....no, nada...mala mia.
Disculpame, hay una fuenta a ese textual. Lo busqué en Google y salieron sólo resultados de Twitter.
Merkel sobre Putin:"Él ve a todo Occidente como un enemigo, piensa que lo humillan constantemente. No estoy de acuerdo con eso. Pero sabía cómo pensaba". Merkel cree que debería haber reaccionado con más dureza a la anexión de Crimea , pero no se va a disculpar por sus políticas.
Un poco tarde sobre Crimea.
y de los drones Bayraktar TB2 en ucrania nunca mas se supo...de imágenes nuevas nada.
Como sabe ud que es un Bayraktar TB2?De esta misma tarde.
Supongo eso sea otro tipo de dron, no el turco. Por otro lado a mi lo que me llama la atencion es que Ucrania no pueda o no quiera atacar territorio Ruso como hizo en otras ocaciones. Aunque eso le sirva de poco.De esta misma tarde.
Gracias, cómo hace semanas que no subían videos y ya los echaba de menos,es un Bayraktar TB2?De esta misma tarde.
Por otro lado a mi lo que me llama la atencion es que Ucrania no pueda o no quiera atacar territorio Ruson como hizo en otras ocaciones. Aunque eso le sirva de poco.
En la imagen no se ve ni el texto lo dice, pero el TB2 es que salen usar los ucranianos.Gracias, cómo hace semanas que no subían videos y ya los echaba de menos,es un Bayraktar TB2?
Saludos
Eso no parece ser la calidad de imagen del TB-2 ni tampoco tiene la interfaz encima como para asegurar algo.De esta misma tarde.
perdone amigo pero el dron que filma no es un TB-2... no tiene ninguna de la simbología que suele mostrar y , además, está en estacionario...En la imagen no se ve ni el texto lo dice, pero el TB2 es que salen usar los ucranianos.
Saludos.
no ponga ese video de nuevo!... que además es de un vudeojuego ... el Arma3... ya lo indicaron unas páginas atrás.Según Ukrinfor, Su-25 ucraniano ataca con misiles aviones rusos
es correcto...pero y panama?, irak? o paquistan?.Bueno, pero acuerdese que hicieron una Revolucion y derribaron al Sha,que era el aliado de usa.
El Sha se preparaba para una invasion rusa a su territorio.