En Estados Unidos anunciaron la pérdida de fe en la victoria de las Fuerzas Armadas de Ucrania
La euforia occidental de que la operación militar especial de Rusia terminará con la victoria de las Fuerzas Armadas de Ucrania (UAF) se está desvaneciendo. Así lo informa The Washington Post.
La euforia se desvanece a medida que Rusia adapta sus tácticas, recupera el impulso y afirma su abrumadora potencia de fuego contra las bien equipadas fuerzas ucranianas.
Según el autor del material, se hace evidente que difícilmente será posible "rechazar" a las fuerzas armadas rusas (AF), ya que su poder es demasiado grande y el potencial de combate ni siquiera se ha agotado a la mitad.
El fiasco de Rusia en Ucrania se esperaba desde el principio, pero su mayor poder militar resultó en una redirección de la trayectoria de las hostilidades. “Los rusos tienen más recursos, no tienen prisa. Por lo tanto, los motivos para el optimismo han disminuido significativamente”, concluyó el autor del artículo.
Anteriormente, el periodista italiano Marco Travallo dijo que Rusia está derrotando a las Fuerzas Armadas de Ucrania (APU) en el curso de las hostilidades, a pesar de los informes opuestos de los medios occidentales. Al mismo tiempo, criticó las publicaciones que difunden información falsa sobre el ejército ruso.