Esa última palabra me amarga...junto a panoplia completa DEFENSIVA
Saludos.
Flavio.
Esa última palabra me amarga...junto a panoplia completa DEFENSIVA
Y el proyectado en Nicaragua............El Canal de Panama ya es chino . . .
Ultimo recuerdo cuando la comadreja se vino abajo en uno.Osea que los Chinook no volaban acá hace 20 años?
más, 25 creoOsea que los Chinook no volaban acá hace 20 años?
Ultimo recuerdo cuando la comadreja se vino abajo en uno.
Casi 29 años
Me jode el "su", no era suyo, era nuestro.
Perdón, me corrijo, 2000/2001 como mucho.más, 25 creo
Para que la turbina se plante en plena potencia y a tan solo 5 metros de altura. Habrá tragado algo?
Me jode el "su", no era suyo, era nuestro.
H-91, (CH-47C/BV 308) nº/construcción B-800/CG-071 ex N37007, incorporado a la Fuerza Aérea el 14/01/1980, en noviembre de ese año efectúa pruebas sobre nieve en el glaciar Upsala. Desplegado en las Malvinas a las que arriba el 12/04/1982, basado en Pradera del Ganso, al finalizar el conflicto retorna al continente, incorporado a la VII Brigadas Aérea de Morón, inmovilizado por falta de repuestos en el Area Material Quilmes desde el año 2001.Perdón, me corrijo, 2000/2001 como mucho.
entonces si, 21/22 años
CH-47C-309 B-798/CG.102, test serial N31787 Ejercito Argentino d/d 18apr82 flew to Malvinas/Malvinas w/o 21may82 destroyed on ground by Harrier near Mt.Kent
|
Por qué traer eso en un momento de joy?El ejército los perdió en Malvinas
CH-47C-309 B-798/CG.102, test serial N31787
Ejercito Argentino d/d
18apr82 flew to Malvinas/Malvinas
w/o 21may82 destroyed on ground by Harrier near Mt.Kent
18apr82 flew to Malvinas/Malvinas
14jun82 captured
to RNAY Fleetlands as ZH257
Para recordar que el país, alguna vez llegó a tener y operar 5. No siempre fuimos rastreros de tener que salir a mendigarPor qué traer eso en un momento de joy?
Si pero se mencionaba y ya, la foto para quéPara recordar que el país, alguna vez llegó a tener y operar 5. No siempre fuimos rastreros de tener que salir a mendigar
Cayó honrosamente. Más rabia daría ver el capturado volando con la bandera de UK- y la foto es del Archivo de la aviación del ejércitoSi pero se mencionaba y ya, la foto para qué
Roberto-Es mas seguro que los primeros que no anden sean los Mi-171 y el Mi-26 antes que el Chinook
PD: Que se sepa tanto el Ejercito Brasileño como el Ejercito Chileno estaban en negociaciones
para adquirir CH-47 Chinook de los depósitos de la USArmy
-Hoy la USArmy tiene en reserva una buena cantidad de CH-47 "Delta" que fueron reemplazados
por nuevos CH-47 "Foxtrop" y Boeing estaría ofreciendo a los posibles clientes de estos Chinook
exedentes el paquete para modernizaros a "Foxtrop"
-En la primera década de los dos mil Boeing le ofreció a la Argentina tres CH-47 "Foxtrop"
nuevos y la recuperación y modernización de los dos CH-47 Chinook que tenia la FAA al
estándar "Foxtrop"
Saludosss
Roberto
Que curiosa la última columna, tener que poner cómo se pronunciaRoberto
Solo para enseñar,es FOXTROT
Saludos por CRV
Mal después te pasa como el Hércules que te morfas las horas caras para llevar cosas que podrías hacer con algo de porte intermedioEstimado, todo eso es la postventa y atención al cliente precaria de Klimov, que alguno todavía la defiende (con guerra o sin guerra).
La mano de obra se puede "puentear", lo que hay que conseguir son los repuestos para el overhaul, que solo los proveen los rusos.
Toda esa "jodita", triplica los costos.
Con los helicópteros Bell eso no pasa, como tampoco va a pasar con los Honeywell T-55 del CH-47 Chinook, con un TBO de 3000 horas.
Creo que la llegada de los Chinook, es el certificado de defunción de los Mi-171...
Saludos.
Viste que fácil es hablar en inglés.Que curiosa la última columna, tener que poner cómo se pronuncia