Ayer salió algo parecido de esa misma región rusaHay que ver qué tan cierto es:
Explosión en Bryansk/Rusia la misma ciudad dónde se quemaron algunos equipos Rusos "accidentalmente"
Ayer salió algo parecido de esa misma región rusaHay que ver qué tan cierto es:
Explosión en Bryansk/Rusia la misma ciudad dónde se quemaron algunos equipos Rusos "accidentalmente"
o de la "entidad europa" o el "american way"...o el asia para los asiaticos...o la doctrina territorial israeli... o el colonialismo europeo sobre america o tantos otros.Esto parece algo tomado de la doctrina 'Mundo Ruso' de Putin o, incluso del " Lebenseaum" que inspiró a un nefasto sujeto muerto en 1945 en Berlín. Supongo que es pura casualidad.
. Vamos a un ejemplo fácil. En Europa hay países que no pertenecen a la UE como Reino Unido o Suiza y nadie les invade por ello.o de la "entidad europa" o el "american way"...o el asia para los asiaticos...o la doctrina territorial israeli... o el colonialismo europeo sobre america o tantos otros.
o de la "entidad europa" o el "american way"...o el asia para los asiaticos...o la doctrina territorial israeli... o el colonialismo europeo sobre america o tantos otros.
. Vamos a un ejemplo fácil. En Europa hay países que no pertenecen a la UE como Reino Unido o Suiza y nadie les invade por ello.
Vos estas tomando en cuenta solamente los ultimos 70 años, no?.. Vamos a un ejemplo fácil. En Europa hay países que no pertenecen a la UE como Reino Unido o Suiza y nadie les invade por ello.
Vos estas tomando en cuenta solamente los ultimos 70 años, no?.
pero vamos a un ejemplo mas cercano....noviembre....la UE dio sanciones ilogicas a un pais como bielorrusia porque aceptaba inmigrantes arabes y al mismo tiempo la UE casus bellis con polonia al respecto...un poquito mas atras, la primavera arabe...un poquito mas atras? operacion mosquetere.
y si voy un poquito mas atras...bueno....entramos en la segunda guerra, la primera, guerra franco prusiana, etc...
Invadir a UK? creo que por justificar un punto de vista perdiste total contacto con la realidad.. Vamos a un ejemplo fácil. En Europa hay países que no pertenecen a la UE como Reino Unido o Suiza y nadie les invade por ello.
esas son otras sanciones cuando fue el tema del intento del euromaidan bielorruso que salio mal.No, Tano,las sanciones a Bielorrusia son muy anteriores y no se deben a la inmigración àrabe.
Perdona pero me esperan en la calle. De todas formas, estamos entrando en el OT. Luego hablamos aunque se me están quitando,las ganas de seguir en estos foros. Noto un ambiente poco grato.esas son otras sanciones cuando fue el tema del intento del euromaidan bielorruso que salio mal.
pero fijate los post de noviembre sobre el tema polonia/bielorrusia.
amigazo, estamos dialogando. que no este de acuerdo con tu pensamiento o tu postura, no significa que no se aprecie la misma.Perdona pero me esperan en la calle. De todas formas, estamos entrando en el OT. Luego hablamos aunque se me están quitando,las ganas de seguir en estos foros. Noto un ambiente poco grato.
Claro, Libia es un territorio virgen, que no hagan la guerra en EU no significa que pierdan las mañas en otros continentes. Vamos a un ejemplo fácil. En Europa hay países que no pertenecen a la UE como Reino Unido o Suiza y nadie les invade por ello.
El que perdio contacto con la realidad es Rusia que invadio Ucrania para quedarse con tierra ucraniana , es como que los rusos estan viviendo en 1922.Invadir a UK? creo que por justificar un punto de vista perdiste total contacto con la realidad.
Mala mía tenía apagado el detector de sarcasmo xD
https://c.tenor.com/zLLgtFqb_QYAAAAM/simpsons-sarcastic.gif
El que perdio contacto con la realidad es Rusia que invadio Ucrania para quedarse con tierra ucraniana , es como que los rusos estan viviendo en 1922.
Fijate el pais mas grande de la tierra donde tiene regiones con 1hab por km2 necesita invadir un pais vecino para quedarse con mas tierra.
Totalmente defasado en el tiempo.
El conflicto no es solo el Donbas , fijate los oblast que esta ocupando Rusia hasta ahora.Creer que el conflicto del Dombas se trata de tierra es no haber analizado los orígenes y como fue que el conflicto escalo...