Sólo falta ponerle las palas y limpiarlo
Un poco de cariño y vuela.
Sólo falta ponerle las palas y limpiarlo
sonó malUn poco de cariño y vuela.
-En cuantas operaciones de asalto helitransportado participo la FAA ???
-Los Chinook de llegar deberían ser operados por la Aviación de Ejercito
en la Sección de Apoyo al Asalto de la Compañía de Aviación de Asalto 601
-Darle los Chinook a la FAA seria como darle los C-130 Hercules al Ejercito
Para que ????
Saludosss
Roberto
hay mas pero no hay tordos, ni armamento todavia para el restoLei que en el ejercicio Furia 2022 participaron 6 Tucanos ,no se si son todos los que estan en servicio.
3 FAA y 2 EACreo que en el 82 se tenian 2 y 2 noFA y EA
Señor aprovecho las fotos para preguntarle ¿ que se hizo de todos sus componentes? Al no haber unidades operativas ¿ donde fueron a parar las que se sacaron?Siempre el AMQ tuvo esa capacidad,esto fue el resultado de la degradacion presupuestaria,la FAA no podia mantener a los CH47,si lo hacia debia tener en tierra todos los otros helicopteros.
Todo muy lindo....pero estos helicopteros deben tener entre 6000/6500 USD la hora de vuelo,es la mitad de un C-130H por ejemplo y de dos Bell 212,esa es la cuestion.
No sé cual seran los planes pero será dificil sin aumentar los recursos financieros para operacion.
Todo se puede hacer,convertirlo en CH-47D era muy caro y ni que hablar en CH47F.
Ambos CH-47 estan totalmente canibalizados en todos sus componentes.
Siempre el AMQ tuvo esa capacidad,esto fue el resultado de la degradacion presupuestaria,la FAA no podia mantener a los CH47,si lo hacia debia tener en tierra todos los otros helicopteros.
Todo muy lindo....pero estos helicopteros deben tener entre 6000/6500 USD la hora de vuelo,es la mitad de un C-130H por ejemplo y de dos Bell 212,esa es la cuestion.
No sé cual seran los planes pero será dificil sin aumentar los recursos financieros para operacion.
Todo se puede hacer,convertirlo en CH-47D era muy caro y ni que hablar en CH47F.
Ambos CH-47 estan totalmente canibalizados en todos sus componentes.
Hola No soy Bigua pero si puedo dar algunos ejemplos para que se usan los componentes que se sacan de un Avión de en desuso de la FAA.Señor aprovecho las fotos para preguntarle ¿ que se hizo de todos sus componentes? Al no haber unidades operativas ¿ donde fueron a parar las que se sacaron?
Desde ya muchas gracias
Hola No soy Bigua pero si puedo dar algunos ejemplos para que se usan los componentes que se sacan de un Avión de en desuso de la FAA.
Cuando estaba el Navajo como VR y se dejo de usar, todos sus componentes fueron al CIATA, y los alumnos practicaban con ellos, Armamos un Banco de ADF, otro de VOR, ILS, MKR, etc, teníamos equipos de VHF para escuchar la torres de control. Incluso motores donaron, todo para didáctica. Hay otras escuelas como la del Palomar o la Jorge Newbery que también reciben estas donaciones.
Los motores estan vencidos colocados en ambos helicopteros,todo el instrumental es compatible con otras aeronaves,el radar es el que empleaban los C-130,los INS lo mismo,todo fue al AMQ y se recicló como rotable.Tal vez las gruas se puedan recuperar para los que llegaran.Seguramente algun componente para carga se recuperará.Señor aprovecho las fotos para preguntarle ¿ que se hizo de todos sus componentes? Al no haber unidades operativas ¿ donde fueron a parar las que se sacaron?
Desde ya muchas gracias
sin ir mas lejos el Regimiento de asalto 601 no tiene Helicópteros propios , y los Regimientos de Paracaidistas no tiene C130
Si creo que los 4 deberían estar en un solo lugar dependiendo del EMCO
Piensan revivir el Charlie??Zona Militar
@Zonamilitar1
·
32min
Un adelanto de la cobertura en el Área Material Río IV de la @FuerzaAerea_Arg
No,solo mantenimiento de preservacion.Es un gran paso,antes estaba afuera,ahora lo mantienen bajo techo.En ese hangar si Usted se fija bien tambien...está el C-222 preservado.Piensan revivir el Charlie??
No es Compañía, es Batallón.-En cuantas operaciones de asalto helitransportado participo la FAA ???
-Los Chinook de llegar deberían ser operados por la Aviación de Ejercito
en la Sección de Apoyo al Asalto de la Compañía de Aviación de Asalto 601
-Darle los Chinook a la FAA seria como darle los C-130 Hercules al Ejercito
Para que ????
Saludosss
Roberto
Si, lo primero que vi fue al Tordillo, después noté que el que tenía las nacelas desarmadas era el Charlie. Recuerdo haberlo visto en un cuasi abandono en Las Higueras, cuando volvía del Centenario de la FAA. Pastos altos alrededor, graffitis dejados por las aves locales..No,solo mantenimiento de preservacion.Es un gran paso,antes estaba afuera,ahora lo mantienen bajo techo.En ese hangar si Usted se fija bien tambien...está el C-222 preservado.
Realmente nose lo que usted piensa, pero creo en lo personal que el Pucará en el futuro actual tendría una vigencia enorme ni hablar un Pucará Charlie.No,solo mantenimiento de preservacion.Es un gran paso,antes estaba afuera,ahora lo mantienen bajo techo.En ese hangar si Usted se fija bien tambien...está el C-222 preservado.