Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Cómo se nota, que no les gusta a varios la tutuca en este foro. Que la misma persona que firmó la resolución para la adquisición de los chinoock, ahora está en Pakistán, y acá más allá del que levantó la nota de ZM, no se dijo más nada!
Más allá de eso, lo que dice la nota es que una comisión de la FAA también había ido a Pakistán, y eso no lo sabía!
Y es una de las cosas que se discutían en este foro, que si el avión debía ser probado en china o en Pakistán?
Saludos.
El avión se lo fue a probar a China... a Pakistán se fue a ver las línea de producción... al menos esa es la información que sr hizo pública.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Tal vez en forma compensatoria se pueda exigir (?) que nos cedan de éstos



Pobres Phantys, en manos terroristas
 

me262

Colaborador
Lo que más importa, (según Clarin, ojo) el JF17 tendria el más alto puntaje en la evaluación realizada por los expertos de la FAA.
Estimado, veo que cree en las palabras del MInDef ya que fue él, el que lo dijo.

Pero en la evaluación faltan los puntos mas importantes: como conocer la fábrica, los procesos y métodos de construcción de la línea de producción, el ejemplar de serie, los proveedores, célula, motor, aviónica, armamento, la logística y el avión operando en una base en Pakistán.

Faltaría además, hablar con los colegas de Myanmar y de Nigeria, para ver como anda la logística, y una opinión general del aparato.

Cuándo esté esa información, hay que ver si Paleo (o quién corresponda) pone el gancho avalándolo.

Esperemos, falta poco para ver si lo que dicen los indios, es verdad o no...

Saludos.
 
Estimado, veo que cree en las palabras del MInDef ya que fue él, el que lo dijo.
Por eso aclaré, hay que tomar la información con pinzas viniendo de donde viene... sacando eso, en la nota refiere que es la opinión de la comitiva que los fue a probar.
Pero en la evaluación faltan los puntos mas importantes: como conocer la fábrica, los procesos y métodos de construcción de la línea de producción, el ejemplar de serie, los proveedores, célula, motor, aviónica, armamento, la logística y el avión operando en una base en Pakistán.
En ZM publican que ya fue una comitiva a ver la línea de producción...
Faltaría además, hablar con los colegas de Myanmar y de Nigeria, para ver como anda la logística, y una opinión general del aparato.
Se nos va a disparar el presupuesto en viáticos... imagínese si tenemos que hacer lo mismo con todos los usuarios para analizar el ofrecimiento de F16 ;)
Cuándo esté esa información, hay que ver si Paleo (o quién corresponda) pone el gancho avalándolo.

Esperemos, falta poco para ver si lo que dicen los indios, es verdad o no...

Saludos.
No se... siempre se puede demorar un poquito más si siguen apareciendo ofertas occidentales. :confused::D
 
Última edición:
Arriba