bueno .No estés tan seguro de nada de lo que dijiste...
bueno .No estés tan seguro de nada de lo que dijiste...
si escandalo mediatico, si los spotter no le hubieran sacado fotos nadie se enteraba que andaba por aca, aca nadie izo buena letra, como vos decis, hace una semana anda dando vueltas por aca, antes de ayer recien "lo vieron" los de la justicia, cuando nunca tendria que haber volado por Argentina, la alineacion a Rusia China desenboca en estoNo tienen alertas rojas el avion esta sacionado por estados unidos por eso no se le cargo combustible.
Escandalo mediatico? El avion esta parado desde hace una semana y salto la ficha el sabado.
Yo lei comentarios de gringos de la noticia y les jodia que no los pararan en mexico y alguno decia que srgentina hizo buena letra. Que si posta tenemos a uni al quds y se lo mandamos a los yankis quedamos como unos duques!
Listo.no .
Esta retenido desde que aterrizo, pero no es tema a tratar acá , que tiene que ver Rusia y China en esto?? Mucha telesi escandalo mediatico, si los spotter no le hubieran sacado fotos nadie se enteraba que andaba por aca, aca nadie izo buena letra, como vos decis, hace una semana anda dando vueltas por aca, antes de ayer recien "lo vieron" los de la justicia, cuando nunca tendria que haber volado por Argentina, la alineacion a Rusia China desenboca en esto
Si se dice que la idea es un solo modelo, pero a futuro y viendo que entre USA y Corea van a desarrollar el FA50 como caza luego de solucionar y adquirir lo que se tiene que comprar se podría tener unos 12 en las bases donde están los Pampa , y tenes un intermedio entre estos y los cazas mayores para complementarlos.Es que es justamente lo que se pretende hacer, un multirol como reemplazo de los Mirage/Finger y los A-4AR.
No sé trata de lo que alguna vez fue la FAA, es un tendencia de los últimos años en todo el mundo.
Si se dice que la idea es un solo modelo, pero a futuro y viendo que entre USA y Corea van a desarrollar el FA50 como caza luego de solucionar y adquirir lo que se tiene que comprar se podría tener unos 12 en las bases donde están los Pampa , y tenes un intermedio entre estos y los cazas mayores para complementarlos.
En su momento el desarrollo lo tenía que pagar si lo queríamos nosotros , ahora ya no va a ser así a futuro.
Estuvo en paraguay pais que tiene relaciones con taiwan.si escandalo mediatico, si los spotter no le hubieran sacado fotos nadie se enteraba que andaba por aca, aca nadie izo buena letra, como vos decis, hace una semana anda dando vueltas por aca, antes de ayer recien "lo vieron" los de la justicia, cuando nunca tendria que haber volado por Argentina, la alineacion a Rusia China desenboca en esto
De primera línea el número tiene que ser por sobre los 50 a futuro , esto sería un plusModelo que no comparto; la FAA hoy aspira a 12 aviones, y a futuro adquirir un lote adicional.
Por el número de aviones, creo que lo ideal sería un multirol de primera línea.
Pero es una opinión personal.
Amenaza?
Yo no los veo preocupados por nosotros.
Ahora, ponele que fuera como decís, te pregunto;
¿Que hacemos, además de jetonear?
Poder interceptar cualquier avión civil es una capacidad mínima exigible a cualquier fuerza aérea. Mantener un cuadro de pilotos capacitados (ya nos informó Bigua que eso ya lo have la FAA en España) pero también de cuadros técnicos y todo el resto de la infraestructura viene dado por añadidura. Por eso es tan urgente que, hipótesis de conflicto aparte, Argentina recupere un mínimo de dos escuadrones de cazas supersonicos. Dada la elevada velocidad de crucero de los aviones de pasajeros modernos y el tamaño de la República Argentina dudo que con dos escuadrones se pueda cubrír bien todo el territorio....exacto, pero yo mas que pensar en EFAs y F35s piratas, me preocupa poder interceptar 747s que circulan por nuestro espacio aéreo sin identificarse...
...en ese sentido me preocupa mas los Vaca Narvaja asesorando a los seudo Mapuches por el reclamo del inventado walmapu.Un ataque de falsa bandera a las islas por parte de los patagónicos para que el RU reaccione invadiendo toda la Patagonia y los recursos queden bajo el marco jurídico británico, lo que permitiría explotarlos exitosamente con retornos para la población en vez de que queden bajo tierra o en manos de unos pocos políticos argentinos chantas......
Diría un inglés... wait & see ...Hermano...... Disculpa que escribo cortito porque estoy con el celu.
No sé si estamos tan al borde de una guerra nuclear. A Ucrania (ya casi) la abandonaron a su suerte.
Bloquear el Ruo de la Plata? Quien? Fuera del banco occidental (ninguno lo haría) quien puede? Rusia o China? Tienen sus propios asuntos.
No teníamos hipótesis y de golpe Biden dijo que si
Entonces para salvarnos de una guerra nuclear y del bloqueo de nuestras exportaciones nos dió permiso a comprar 4 helicópteros.
Eso estaría marcando un cambio de rumbo?
O agregó a la oferta algún avión 4 gen en cantidad de 12 como cifra letal?
Si alguno tiene el teléfono de Biden, díganle que me muero de amor.
YO (YO) creo que esto es más como frenando o contraoferta de los Kfir, porque es la primera? Oferta que vale la pena para Argentina. Entonces muestran actitud
Pregunta: si hacemos seriamente un FX, seleccionamos el SU-35 (ponele) ... Nos va a decir que se vienen los alienígenas y necesitamos comprarle F-15?
Tienen de sobra para mejorar cualquier oferta. Desde cualquier punto de vista.
si, si mucha tele, que no lo quieras ver es tu problemaEsta retenido desde que aterrizo, pero no es tema a tratar acá , que tiene que ver Rusia y China en esto?? Mucha tele
Yo pregunté, no afirmè ,no le estoy faltando el respeto a nadie , no invente algo que no dije.Tampoco opinè como no opino en ningùn tema abierto sobre la guerra contra la guerrilla.Listo.
Mire que usted ha escrito pavadas desde que volvió a ZM, pero como esta, ninguna.
Le voy a pedir por respeto a los Soldados que combatieron a la guerrilla apátrida (mi tío paterno es uno de ellos), que antes de opinar(como de costumbre) sin tener la más PUT@ idea de lo que dice, que cierre la boca.
Gracias.
Yo no le busco el pelo a la sopa. Usted se hizo el vivo, y le salió mal.Yo pregunté, no afirmè ,no le estoy faltando el respeto a nadie , no invente algo que no dije.Tampoco opinè como no opino en ningùn tema abierto sobre la guerra contra la guerrilla.
Yo no digo pavadas . Pavadas es decir que que los britanicos en Malvinas no son un peligro para la Argentina y querer mantenerlo a toda costa agrediendo al que no está de acuerdo, porque ud. no debate agrede y desmerece a los foristas continuamente. Ubiquese, porque debate con personas que merecen respeto y de las que no sabe nada màs que el nick y alguna opiniòn circunstancial.
Ud. està buscando el pelo en la sopa a ver si reacciono y tiene alguna excusa para hecharme del foro .Bueno, no soy de responder a sus agresiones me va a tener que hechar sin la excusa , no creo que sea un problema.
Incomprobable... poco confiable... y lo de siempre viniendo desde la India. .. peeero, quien sabe.Parece que hay que mirar a los compradores de Tutucas como Myanmar a ver cómo les está yendo, según esta nota, que si bien es un medio indio y hay que tomarlo por lo que vale, hay problemas de repuestos para los motores rusos y el radar da problemas. Además, nombra problemas estructurales, lo que dejó a la mayoría de sus JF-17 en tierra.
Medio indio o no, cuando el río suena.... Algo hay