Che pero...
Nadie ve una colisión inminente?
Che pero...
Ah, era una aberración fotográfica
Si,esos son.Los famosos "preservados" que se veían en fotos todos envueltos?
Llegó el momento de "poner todo" para el SdA? Tendrá que ver con una confirmación de un horizonte cierto?
Yo no soy cientifico...soy Soldado.Si hay aviones con muy poco uso, y no se sabe cuando va a llegar el reemplazo, si llega, ¿no amerita modernización de los A-4? Seria lógico, los bichos ya los tenes acá...
Para el que quería revivir una cáscara
Los pidieron cuando llevaban poco de estar en tierra.
Si hay aviones con muy poco uso, y no se sabe cuando va a llegar el reemplazo, si llega, ¿no amerita modernización de los A-4? Seria lógico, los bichos ya los tenes acá...
Imagen de uno de los McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk en los cuales se está trabajando para recuperarlo al servicio activo luego de años en tierra.
Recordemos que actualmente se está en pleno proceso de recuperación de ejemplares con la finalidad de aumentar la línea de vuelo de los A-4AR.
En este sentido cabe mencionar que son varios los Fightinghawk que acumularon pocas horas de vuelo con la Fuerza Aérea antes de quedar almacenados y son estos justamente los principales candidatos para volver a volar.
Foto: Marcelo R. Cimino
Marcelo R Cimino Argondizzo
" I'll be back "
El timer se activó, se abrió la Cámara Criogénica!!!! Ejemplares, con muy pocas horas desde su incorporación; tras la adquisición de nuevas capacidades técnico-profesionales, y paralelamente, la solución de ciertos críticos. Regresan a la operatividad. El estado de los mismos es verdaderamente sorprendente. Las claves? > FONDEF y Liderazgo. Las herramientas? > Los recursos humanos que posee la FAA.
La simpleza del Skyhawk... está nuevo!!!!uno de los preservados
Full Aviación
Soeprtosndt8tlut51 08tf12h6t9a0c8il2a29aau ·
Roberto-Por lo que se a podido leer hoy de los (32) A/OA-4AR que quedan solo (8) hoy son operativos
mientras que otros (14) estarían en condiciones de ser puestos en servicio ya que (10) han sido
canibalizados y ya no son recuperables
Saludosss
Riberto
Hufff 12 A4 más un gran lote comprado de AIM9, más 3 SUE en línea de vuelo sería una maravilla. Y esperamos el multirrol con algo más de tiempo12 A4ar con la situacion presupuestaria otorgada a la FAA es un milagro que involucra esfuerza, tenacidad y nunca bajar los brazos, simbolos de la fuerza aerea argentina, ojala ,alguna vez ,muchos de los ciudadanos argentinos siguieramos ese ejemplo y que pais diferente tendríamos.
Si se logra los planificados 18, tenemos A4AR hasta la decada que viene, y no se si solo es volver a poner este sistema en accion, o tambien una "resignación" a que nada nuevo vendrá por años. Espero equivocarme.
Usted lo ha sintetizado en el ultimo parrafo...un espejo de los F-28 y el tal vez resucitado SARM F-27,los eternos LAMA,los escasos C-130.12 A4ar con la situacion presupuestaria otorgada a la FAA es un milagro que involucra esfuerza, tenacidad y nunca bajar los brazos, simbolos de la fuerza aerea argentina, ojala ,alguna vez ,muchos de los ciudadanos argentinos siguieramos ese ejemplo y que pais diferente tendríamos.
Si se logra los planificados 18, tenemos A4AR hasta la decada que viene, y no se si solo es volver a poner este sistema en accion, o tambien una "resignación" a que nada nuevo vendrá por años. Espero equivocarme.