Van a sacrificar hasta el último ucraniano...
Saludos.
Flavio.
lo estan haciendo y con Valor de muchos de sus Soldados
Van a sacrificar hasta el último ucraniano...
Saludos.
Flavio.
Dentro de la sala de un cuartel estadounidense en Stuttgart, Alemania, donde expertos de 26 países coordinan entregas de armas para #Ukraine , encuentran municiones en todo el mundo y organizan entrenamientos.
Señor esa es su opinion,bastante traida de los pelos.La fuente? Una captura de una publicación en un grupo de alguna red social, que nadie puede entender por estar en cirílico?
Saludos
Eso!!! Los de Avenida de mayo, en lanus habia uno con buenas comparsas... ah no para...que se vuelva a la epoca del corso
Alemania habilita el NS2 en 3, 2, 1...
Igual es claramente diferente y ademas ya lo dijeron fuentes Rusas tambien.Es curioso.... el helicóptero es impactado al mismo tiempo y hace exactamente la misma trayectoria hasta que impacta contra el suelo.
Una casualidad muy curiosa!
Tienes razón, me dejé un cerito..Estimado, me parece que hay un error o desasneme , a mi en la matematica 10.000.000 de Grivnas
Me da 324.341 Euros y en pesos Argentinos es ARS 41.720.793,44, 41 millones de pesos , lindo numerito.
No es el mismo, ya se ha dicho al poner otros videos.Tiene un sospechoso parecido al video de los primeros días en que un mi24 se come un misil a baja cota.... nada más que la imagen en este caso está invertida.
Curioso además que tomen un video de un monitor y no lo muestren directamente..
Y como saben que de quien es?? No se distingue absolutamente nada! Solo el modelo de helicóptero.
Sucede a veces ..Tienes razón, me dejé un cerito..
Sí, es insultante de ser vedad.
Es otro ,es fácilmente verlo con la vegetación de temporada....algo que pareceria que los que suben videos antiguos no prestan atencionNo es el mismo, ya se ha dicho al poner otros videos.
En argenzuela es común , no te sientas mal por esoTienes razón, me dejé un cerito..
Sí, es insultante de ser vedad.
Buah... En Españistán está a la orden día.En argenzuela es común , no te sientas mal por eso
Señor esa es su opinion,bastante traida de los pelos.
Esta es la traduccion del Ruso al castellano
Atención voluntarios.
Tras numerosas solicitudes de veteranos de las fuerzas especiales, el Comandante en Jefe de la Guardia Rusa aprobó contratos a corto plazo en 604 CSN Vityaz. Contrato por 3 meses.
Todos aquellos que deseen firmar un contrato para participar en la SVO como parte del destacamento pasarán por un comité de selección con la firma de todos los documentos pertinentes en la división. Después de la aprobación y firma de los documentos, tres semanas de entrenamiento militar, entrenamiento y coordinación en el centro de entrenamiento de Vityaz con un viaje al campo de entrenamiento.
El primer set comienza el 15 de junio. El contrato detallará todas las leyes y reglamentos de los empleados existentes.
Número de contacto - +79689397562. Persona de contacto - Alexey.
Si tiene alguna otra duda verifique el numero de contacto y la pagina de telegram rusa.