Por eso olvidate, vamos a seguir con soluciones de compromiso. Un toque y me voy de los Sea King y nada más.No podemos pagar hoy dia un heli.......... de cualquier modelo incluso usado
Saludos
Los buques navegando sin nada sobre el lomo.
Por eso olvidate, vamos a seguir con soluciones de compromiso. Un toque y me voy de los Sea King y nada más.No podemos pagar hoy dia un heli.......... de cualquier modelo incluso usado
Saludos
Por eso olvidate, vamos a seguir con soluciones de compromiso. Un toque y me voy de los Sea King y nada más.
Los buques navegando sin nada sobre el lomo.
Plata hay............. ahí estaba leyendo que el empecinarse en imprimir solo billetes de baja denominación, nos ha costado en éstos últimos años la friolera de U$1000 millones de dolares por costos extras de impresión. Así que plata para algunas cosas hay.No podemos pagar hoy dia un heli.......... de cualquier modelo incluso usado
Saludos
Que bajo hemos caido, para una armada que antes movia un portaaviones con su flota aerea embarcada........Ya es mucho los 2 Sea King y que se ponga en linea de vuelo otro Fennec seria un gran logro
Saludos
Que bajo hemos caido, para una armada que antes movia un portaaviones con su flota aerea embarcada........
Igual el pedido español es con muchas armas, contra medidas electrónicas, modificaciones y puesta en condiciones de vuelo.......... un H-225 de U$S 8.000.000 a U$S 15.000.000 cada uno, según la web que puse mas atrás y siempre hablando de segunda mano pero precio solo del heli......... +/- podrían salir lo mismo
Saludos
Es el mismo modelo de los Sea King anteriores?
@Facundo Rovira qué opinión te merece...2 Nuevos Sea King por casi USD 13M
La modernización incluyó:
- Recorrida general de la estructura y motores a 0hs.
- Full Glass Cockpit
- Cambio de hélices del rotor principal por otras de materiales compuestos.
- Asientos ergonómicos
- Filtros de motor PureAir
- Radar frontal
es un H, pero tiene otra disposición de ventanillasEs el mismo modelo de los Sea King anteriores?
Yo los veo más largos y con más ventanillas.
Son los Modernizados de SH-3A a SH-3HEs el mismo modelo de los Sea King anteriores?
Yo los veo más largos y con más ventanillas.
CH-53E Súper Stallion...
@Facundo Rovira qué opinión te merece...2 Nuevos Sea King por casi USD 13M
La modernización incluyó:
- Recorrida general de la estructura y motores a 0hs.
- Full Glass Cockpit
- Cambio de hélices del rotor principal por otras de materiales compuestos.
- Asientos ergonómicos
- Filtros de motor PureAir
- Radar frontal