Un post de un tipo estadounidense que vino a "Safari a los rusos", una traducción libre de un hermano con wm:
La verdad sobre el estado de las cosas en el ejército Ucraniano hasta la fecha en la dirección de severodonetsky. Cuenta el soldado estadounidense en Twitter. Cuidado, guardé los refranes duros y el tapete. Lo siento...
Muertes y mutilaciones en vano alrededor, porque aquí la mierd@ es la Ópera, no la guerra! Acabamos de pelear 2 horas aquí, ¡y luego resultó que eran las fuerzas especiales ucranianas! Esto es generalmente imposible de imaginar: ¡qué desastre está sucediendo en la línea del frente! Si no fuera por este ... ¡nunca iría a ese **** culo!
He visto todo aquí, he viajado por todo el país y los Ucranianos no tienen absolutamente ninguna posibilidad de ganar, ¡debido al hecho de que simplemente arruinaron todas las reservas, fuerzas y equipos!
Los medios solo cuentan una hermosa imagen de un solo lado. Veo la realidad. Los puentes están volados, y nuestras unidades aún no han cruzado, no hay conexión en las unidades, ¡nos golpean todos los días! Un francotirador británico acababa de morir, estaba en camino a su posición y el BTR Ucraniano lo manchó en el terreno en una capa uniforme. ¡No lo sabían!
Nos dicen: aquí tienes el apoyo con fuego: 3 disparó un mortero y eso es todo, ¡el apoyo para ese día terminó! ¡Nos dan un espíritu que nunca antes había visto un lanzagranadas y nos dicen que nos apoyará con fuego por la noche a una distancia de 1,2 km! ¡No lo inventé yo mismo! ¡Qué demonios está pasando aquí!
Los ucranianos son valientes, esto es. Y de lo contrario, ¡solo me queda sacudir la melena como un idiota! ¡Los chicos buenos mueren así! Fuente.
https://t.me/boris_rozhin/54262