Todo sobre el A-4 Skyhawk

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 
Se le escapa,el A4 viene muy pegado al terreno,cuando el armatoste ese triangular lo engancha,el A4 cierra el viraje en ascenso y se le escapa.
El A4 tiene una tasa de giro, endemoniada. Ahora para lograr esa destreza de vuelo....... cuantas horas debe tener encima un piloto?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A Lockheed Martin no le gustó su comentario...
Cuando el F-22 tenga en sus planos los conflictos en que el A4 estuvo lidiando, que haga un comentario...
Cuando el F-22 tenga los años de servicio que tiene el A4 en su vida,que levante la voz...
Por algo el A4 sigue siendo entrenador de estos aviones nuevos,sin probarse en combate ninguno...
No sea cosa que al F-22 le pase como el B1,B2....y el BUFF siga volando por muchos años más....parecía que el F-117 era la maravilla, y se fue a descansar en 2008
 
En AMARC quedan los siguientes.

* 8 A-4M
* 4 OA-4M
* 1 A-4F
* 4 TA-4F

A los TA-4J ni los menciono porque están hechos percha, pero son 31 ¿servirán como repuestos?


-En los depósitos de IAI deben quedar todavía algunos A-4 potables todos modernizados
para el año 2015 cuando fueron dados de baja la FA/IDF todavía tenia operativos
(39) A-4N, (17) TA-4J y (10) TA-4N todos estandarizados a Ahit-M y a esto debemos sumar
una gran cantidad de logística que quedo redundante en la FA/IDF






Saludosss
Roberto
 
Arriba