Veremos...espero que sean prolijos en la eleccion y no comprarse un problema a futuro,no son sistemas de armas baratos y de facil mantenimiento,sobrada experiencia tiene la FAA con los CH47.Si, pero en el apartado "Notes/Disposition" están los últimos detalles. Una célula marchó a Holanda para instrucción, otra para conservar en una unidad canadiense y creo que una tercera fue a museo.
De los Delta no hay existencias, salvo que el US Army disponga en algún depósito o que un remanente de células hayan sido conservadas por Boeing. El US Army no vuela D desde 2019 y el requerimiento solicitado por EMCO es por unidades operativas.
Salvo que EDA provenga de un tercero, no hay muchas opciones a no ser que el US Army se desprenda de algunos F más veteranos. Considerando que están avanzando con Bloque II por unidades reconstruidas y nuevas, puede ser una posibilidad. Veremos.
Ciertamente; y teniendo en cuenta que por el costo operativo de cada CH-47 podrían operarse al menos 2 UH-60.Veremos...espero que sean prolijos en la eleccion y no comprarse un problema a futuro,no son sistemas de armas baratos y de facil mantenimiento,sobrada experiencia tiene la FAA con los CH47.
Ahora si Boeing Vertol transforma los A en D,eso no será barato...como siempre se espera por aqui.
Si son US ARMY en caliente,Yo no los traería hasta una ICM completa y certificacion por horas de vuelo.
Veremos...ya me parecia que no era todo tan facil de un dia para el otro.
Espero un buen control de gestion tecnica y no reciban espejos multicolores.
El forista me gano de mano con la pregunta.Si Usted lo dice...que mas puedo aclarar Yo.
Señor
Cada drogue o canasta tiene una envolvente de vuelo de acuerdo a la velocidad de la operacion REV.
Los pod de nuestros KC-130,matriculas TC-69 y TC-70,tienen un rango de operacion para sus canastas de 210 a 250 KIAS.
Una canasta para helicoptero esos rangos de velocidad de operacion disminuyen considerablemente a valores dentro de los 110 a 140 KIAS aproximadamente,tendria que repasar las tablas de los Sargent Fletcher para helicopteros.
Para mantener una envolvente de vuelo acorde al receptor,en este caso un helicoptero,la forma,la disposicion de los elementos de sustentacion y posicionamiento y vuelo de la canasta (drogue) son otros...para Doña Rosa,una canasta para helicoptero tiene una superficie sustentadora para garantizar una correcta posicion (envolvente de vuelo) mucho mas grande que para un caza.
Para Don Pepe, las probe o valvula de lanza son estandart,son iguales,la diferencia son las canastas....
Saludos
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Si, totalmente de acuerdo y UH-60 hay muchos en AMARC.Ciertamente; y teniendo en cuenta que por el costo operativo de cada CH-47 podrían operarse al menos 2 UH-60.
En vez de 4 Chinook podrían traerse 8 Blackhawk...
Con 8 blackhawk movés en un solo viaje la misma cantidad de infantes que con 4 CH-47?Ciertamente; y teniendo en cuenta que por el costo operativo de cada CH-47 podrían operarse al menos 2 UH-60.
En vez de 4 Chinook podrían traerse 8 Blackhawk...
Un UH-60 transporta 16 soldados.Con 8 blackhawk movés en un solo viaje la misma cantidad de infantes que con 4 CH-47?
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Con la diferencia que los CH-47 tienen un uso civil más apropiado a la lucha contra el fuego , grandes evacuaciones de personas en peligro ,capacidad de aquatizar, llevar cargas de ayuda a sitios inaccesibles y sin pistas de aterrizaje , para todo lo que sea ayuda humanitaria el CH47 es mejor que el UH-60. Eso puede definir su compra , también en caso de necesidad y si hay algún problema en el futuro con los Mi17 puede tranquilamente cumplir su funciòn en la Antártida , en realidad ya lo han hecho en el pasado.Un UH-60 transporta 16 soldados.
Un CH-47 transporta de 33 a 55 soldados,la cifra de 55 soldados es sentados todos en el piso,tipo Vietnam.
Si vamos a a considerar las mismas situaciones,de soldados sentados en asientos con equipo aligerado,la diferencia entre ambos helicopteros no es apreciable.
4 CH-47/ 33 Soldados: 132
8 UH-60/ 16 Soldados: 128
Y creo que la flexibilidad que ofrecen 8 helos tácticos contra 4 también abonan la ecuación.Un UH-60 transporta 16 soldados.
Un CH-47 transporta de 33 a 55 soldados,la cifra de 55 soldados es sentados todos en el piso,tipo Vietnam.
Si vamos a a considerar las mismas situaciones,de soldados sentados en asientos con equipo aligerado,la diferencia entre ambos helicopteros no es apreciable.
4 CH-47/ 33 Soldados: 132
8 UH-60/ 16 Soldados: 128
JLCon la diferencia que los CH-47 tienen un uso civil más apropiado a la lucha contra el fuego , grandes evacuaciones de personas en peligro ,capacidad de aquatizar, llevar cargas de ayuda a sitios inaccesibles y sin pistas de aterrizaje , para todo lo que sea ayuda humanitaria el CH47 es mejor que el UH-60. Eso puede definir su compra , también en caso de necesidad y si hay algún problema en el futuro con los Mi17 puede tranquilamente cumplir su funciòn en la Antártida , en realidad ya lo han hecho en el pasado.
Por eso no entiendo que sean todos para aviacion del Ejercito y listo.Prefiero que sean totalmente para transporte de tropa,sin niguna capacidad y que el EMCO se haga cargo de toda su operacion,horas de vuelo,mantenimiento etc.,asi estaran listos para sus requerimientos.
Ya lo expliqué,porque son para operaciones conjuntas,operaciones ordenadas por el EMCO a traves de sus Comandos OperacionalesPor eso no entiendo que sean todos para aviacion del Ejercito y listo.
Por fin van a comer verduras frescas.Es un salto tecnologico y de calidad de vida enorme.Alta (?) ensalada