osea que lo que planteas es que un F-16 despegue de una base en , digamos, Polonia... para hacer una misión de combate en/sobre Ucrania.....
y con ese simple movimiento metés de cabeza a la OTAN directamente al conflicto... ya que no hay manera de diferenciar un F-16 OTAN de otro ....
bien!!! ... una locura tras otra...
En que momento dije, que opere desde Polonia? Si te molesta hablar conmigo, esta todo bien, no hace falta que me contestes.
Pero deja de "inventarme" cosas que yo no digo, o interpretar a tu gusto lo que escribo.
En todo caso, podes preguntarme si yo quiero decir tal cosa (puedo decir alguna boludes cada tanto, pero no cada parrafo!! jaja).
No, lo que yo digo, es que puede recibir los F16. Que operen desde sus bases, que hagan el minimo mantenimiento posible, hasta que ya no puedan volar. En ese momento, o quedan guardados o vuelven a ser mantenidos a otro pais. Esta ultima opcion, si, puede ser "fronteriza".
quizá eso pase una vez que el conflicto termine... mientras tanto... ahí están... o mas bien... ahí no van a estar los F-16 ni A-10 ni nada que se parezca.
Si la guerra se estanca y sigue varios meses, yo no estaria tan seguro.
Y de nuevo, aun si la guerra termina, si Ucrania tiene pilotos sin aviones para volar, que mejor que ir ganando tiempo para cuando deban rearmarse?
ajá.... los militares de USA, UK, y demás que tomaron prisioneros seguro estaban de paso de vacaciones en Ucrania entonces..
De nuevo: Yo dije que NO hubo prisioneros? NO, NO LO DIJE.
Pregunte, Cuantos hubo? Suficientes para manejar la logistica Ucraniana? suficientes en relacion al total, para pensar que hay (por ejemplo) + de un 20% del ejercito Ucraniano formado por extranjeros?
entonces son mérito de la OTAN
Parte del merito, seguro que si. Jamas dije lo contrario.
por ?? que ganan ??
aparte... una cosa es que sepas cuantas personas hay en un determinado lugar... otra muy distinta de donde provienen!! estamos exagerando ya!
Lo mismo que ganan cuando ponen 50 noticias cada vez que capturan a un extranjero.
Lo mismo que ganan cuando ponen 50 noticias de supuestos laboratorios que producen supuestas armas quimicas, etc
O no ves a Rusia culpando a OTAN cada vez que pueden? porque no lo harian aca?
bien
bueno... al menos coincidimos en algo!!!
Seguramente coincidimos en muchas cosas, lo verias mejor, si no tuvieras la mania de inventarme cosas que no dije!!
si... como Ucrania ... hace un mes atrás según algunos .... sin embargo...
si la OTAN estaría taaaaaaaaannn segura de pasar por arriba a Rusia.... por que no intervino entonces y termina todo esto???
Yo nunca dije que Ucrania pasaria por arriba a Rusia. Croe que nadie lo dijo. Si se dice, que aguanta mucho mas de lo que todos pensabamos.
Porque la OTAN no intervino? supongo tendra sus razones. Se me ocurren:
1) peligro nuclear
2) no es del interes de la OTAN meterse directamente en el conflicto, le conviene mas este desgaste para Rusia.
3) Si interviene directamente, le da la razon a Rusia.
4) Seria una desestabilizacion a nivel mundial, mucho mayor. (que haria China? India?, etc)
5) Aun no tiene una razon valedera para entrar sin quedar tan mal parado. Si Rusia invade un pais OTAN, seguramente, ahi si, entrara con todos los juguetes.
veremos.... o mas bien... no lo veremos!!... por que , justamente, no quieren que eso suceda!!
Si no sucedio hasta ahora, puede ser porque aun, no hay pilotos que puedan volarlo, quiza tampoco esperaban qeu Ucrania dure tanto, antes que se acaben las existencias de aviones que los Ucranianos si saben volar, etc.
ya lo están haciendo... no necesitan nada mas para justificar eso.
Pueden hacerlo aun mas